|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una invitación que le quedan 49minutos, se la mande hace unos días a un usuario y no se que ha hecho que la vuelvo a tener.
https://account.oneplus.net/invite/c...UXYU-TA1G-0AJW Última edición por jmas80 Día 01/10/14 a las 08:55:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que la coja que sea para comprarlo. Le queda una hora para reclamar, después caducara. No la cojas si no vas a comprar. Lo único que consigues es que no la pueda comprar otro.
https://account.oneplus.net/invite/c...0BKD-URWF-QV3T |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una invitación que le quedan 49minutos, se la mande hace unos días a un usuario y no se que ha hecho que la vuelvo a tener.
https://account.oneplus.net/invite/c...UXYU-TA1G-0AJW ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que alguien la ha podido usar, por lo menos no se ha perdido, madre mia con lo que me costo conseguir a mi la mia, todo el día pegado a los foros ya ahora es demasiado sencillo, tanto que la gente las malgasta o las deja pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Otra invitacion que no me reclamaron. No se cuanto le queda.
https://account.oneplus.net/invite/c...K73B-NF3P-ZEHE |
|
|
||||
|
||||
|
Para pensárselo lo de dar invitaciones por aquí. 5 enviadas y reclamadas y ni un gracias. Pues de nada, las 6 próximas ya veremos donde van.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Como bien dije ayer me gustaría recibir una invitación para la versión de 64GB negra a poder ser. Ayer estuve fuera y no pude pillar ninguna de las que pusisteis. Aseguro reclamación y compra inmediata. Nada de tonterías como las que veo que están ocurriendo... Si queréis contactar por privado para aseguraros por mí perfecto. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pido seriamente invitación para la versión de 64GB.
Reclamación y compra inmediata asegurada. Estoy enchufado todo el rato al hilo, recibiendo notificaciones por mail, y a la que se llega con 2 minutos de retraso, todas están cogidas. Recuerdo que hay gente con robots programados para detectar en la web cuando se postean urls de invitaciones y reclamarlas al cabo de segundos. Si se van dejando así a lo loco y no se mandan por privado, lo único que conseguimos es que se reclamen desde negocios que luego los revenden, y ni se reciben agradecimientos ni se hace comunidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reclamación y compra inmediata asegurada. Estoy enchufado todo el rato al hilo, recibiendo notificaciones por mail, y a la que se llega con 2 minutos de retraso, todas están cogidas. Recuerdo que hay gente con robots programados para detectar en la web cuando se postean urls de invitaciones y reclamarlas al cabo de segundos. Si se van dejando así a lo loco y no se mandan por privado, lo único que conseguimos es que se reclamen desde negocios que luego los revenden, y ni se reciben agradecimientos ni se hace comunidad. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una más, pero para utilizarla. ok.
Última edición por SCENIC2010 Día 01/10/14 a las 11:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Como bien dije ayer me gustaría recibir una invitación para la versión de 64GB negra a poder ser. Ayer estuve fuera y no pude pillar ninguna de las que pusisteis. Aseguro reclamación y compra inmediata. Nada de tonterías como las que veo que están ocurriendo... Si queréis contactar por privado para aseguraros por mí perfecto. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamación y compra inmediata asegurada. Estoy enchufado todo el rato al hilo, recibiendo notificaciones por mail, y a la que se llega con 2 minutos de retraso, todas están cogidas. Recuerdo que hay gente con robots programados para detectar en la web cuando se postean urls de invitaciones y reclamarlas al cabo de segundos. Si se van dejando así a lo loco y no se mandan por privado, lo único que conseguimos es que se reclamen desde negocios que luego los revenden, y ni se reciben agradecimientos ni se hace comunidad. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||