|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Esa de Samsung no me la creo.
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sé si van a hacer algo porque según este enlace parece que en el manual ya te avisan de ese posible fallo...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-el-marco.html |
|
#183
|
||||
|
||||
|
Teniendo el precio que tiene este terminal los fallos de este tipo son imperdonables. Si bien es cierto que me gusta la gama Note y tenía pensado seguir en ella por bastante tiempo, este tipo de sucesos ratifican que es mejor esperar a que salga el siguiente modelo para comprar el anterior, ya que bajará mucho de precio, por lo tanto será más accesible, y estará mucho más pulido. Pero como siempre, es una opinión personal, que no tiene más validez ni certeza que las que han expuesto los otros usuarios del foro.
__________________
No Gods or Kings, only man.
|
|
#184
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que pocas marcas se libran de problemas en sus primeras unidades.
Apple iPhone 4 y su antennagate. HTC One M7 con sus fugas de luz por mal ensamblaje. Apple iPhone 6 Plus Pringles. Etc etc EDITADO POR MODERACIÓN..RESPETO
__________________
Última edición por chucky6600 Día 01/10/14 a las 12:11:38. |
|
#185
|
||||
|
||||
|
Placer a mi no,la verdad.
No es por na, pero ultimamente los terminales nuevos, casi ninguno esta terminado. Deberiamos dejar de consumir las altas gamas, no queremos gastar un pastizal por un equipo mal optimizado, que se agriete, no deje grabar mss de 5 minutos en uhd, se doblen, supuestamente acuaticos.... En fin, a estas alturas es algo normal encontrar disparates como este. |
|
#187
|
||||
|
||||
|
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
Teniendo el precio que tiene este terminal los fallos de este tipo son imperdonables. Si bien es cierto que me gusta la gama Note y tenía pensado seguir en ella por bastante tiempo, este tipo de sucesos ratifican que es mejor esperar a que salga el siguiente modelo para comprar el anterior, ya que bajará mucho de precio, por lo tanto será más accesible, y estará mucho más pulido. Pero como siempre, es una opinión personal, que no tiene más validez ni certeza que las que han expuesto los otros usuarios del foro.
![]() |
|
#190
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor ver el terminal y comprobarlo por uno mismo porque eso de poder meter un papel entre el marco y la pantalla, ya os digo yo, que se puede hacer en muchos móviles de gama alta pero hasta ahora, nadie se había quejado. Yo, cuando lo vea en directo decidiré, porque si es lo que yo pienso, es algo común en muchos dispositivos y de muchas marcas...
![]()
__________________
No Gods or Kings, only man.
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Veo a muchos foreros muy preocupados por lo que pasa en Corea y por un móvil que tal vez nunca tendrán.
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Hey I like HTC
|
|
#193
|
||||
|
||||
|
Veo ridículo preocuparse ahora por eso cuando lleva pasando en los note 3, s4 , etc y nadie se quejo! Y funcionan perfectamente!
Es construcción pura y dura, y mas con marco de metal. El móvil en el bolsillo no tendrá problemas con eso.... Apple te dice en su manual que no lleves el iphone 6 plus en el bolsillo porque puedes terminar con el móvil doblado??
__________________
|
|
#194
|
||||
|
||||
|
Si leyeran el manual... Samsung es consiente de ese espacio entre la pantalla y el. Orde metalico. Es asi el diseño. Si se golpea, no repercute el golpe en la pantalla. A mi me parece brillante.
|
|
#195
|
||||
|
||||
|
La culps nobes de samsung... La culpa es de la gente que compra lo último pues me alegro,que quieres que te diga,lo unico que hacen es cambiar azucar por sacarina.... Son todos iguales y encima con Knox.. Bengo de un s2 y ahora tengo un note 3,pero por que queria una pantalla mas grande y me costó 50€.. Aun con financiacion al rebajarme 20€ de factura, eran 15 de financiacion por lo tanto me salió perfecto.. Pero sino no lo compro, y soy totalmente anti iPhone pero yo reconozco las cosas. Comprar móviles y que os duren asta que SAQUEN COSAS INTERESANTES, y si se joden al acabar la garantía pues esa marca fuera... Y os aseguro que esto cambiaría...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#196
|
||||
|
||||
|
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
Primer movil con una junta de dilatación
y en el embalaje un cartucho de silicona ![]()
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
#198
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#199
|
||||
|
||||
|
Ya aburren este tipo de noticias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txokoman su comentario: | ||
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Si está mal hecho, está mal hecho. Menos campañas contra Apple y a aplicarse más el cuento... Todos sabemos que el aluminio se dobla y que el fuego quema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||