|
||
|
|
||||
|
||||
|
///Vídeo LG G3 V10i\\\
Muy buenas, me ha dado por grabar la pantalla de mi G3 en un pequeño vídeo demostrativo de como llevo la V10i e intentando sacar un poco mas a la luz el gran potencial de este magnifico smartphone.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Collons!! Qué lo tienes, sin escala de animaciones? Va como la luz!
Grande, Marcos. Fantástico vídeo! A ver si logra calmar la sed de unos y cerrar la bocaza a otros. Gracias tío. Tremendo!.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me convence es la bateria, es normal que en 9 minutos pase de 78% a 72%, yo solo pregunto ya que tengo en mente de comprarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 3:38 (mas de 1 segundo para abrir las configuraciones. Y se repite las 2 o 3 veces q va a al menu) Si eso es la velocidad de la luz lo llevamos claro...A parte de lo que comenta el compi de en esos 9 minutos un 6% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a vender mi g3 porque esto no puede ser! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de la pérdida de tiempo q efectivamente es infima. Pero no me digas que eso no es un lag como una catedral....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que haya dejado de tener el lag al 100% solo que ha mejorado mucho!lleva 4 meses en el mercado, ya que no lo sacaron al 100% optimizado (fatal por su parte) dales la oportunidad de actualizarlo y mejorarlo y no critiquemos tanto...
Cuantos moviles no tienen un lag al entrar a configuracion? Aparte, el no lleva las ultimas actualizaciones, lleva la v10i, asi que algo mas de lag puede tener que los que llevamos la v10j o v10k... tu tienes el g3? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que haya dejado de tener el lag al 100% solo que ha mejorado mucho!lleva 4 meses en el mercado, ya que no lo sacaron al 100% optimizado (fatal por su parte) dales la oportunidad de actualizarlo y mejorarlo y no critiquemos tanto... Cuantos moviles no tienen un lag al entrar a configuracion? Aparte, el no lleva las ultimas actualizaciones, lleva la v10i, asi que algo mas de lag puede tener que los que llevamos la v10j o v10k... tu tienes el g3?
![]() Yo tngo el G3 desde la primera semana que salio. Me lo pille con el smartwatch. Si no criticamos los fallos y somos objetivos las cosas no mejoraran...Diciendo que va perfecto y alabandolo no hara que vaya mas rapido ni que mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que haya dejado de tener el lag al 100% solo que ha mejorado mucho!lleva 4 meses en el mercado, ya que no lo sacaron al 100% optimizado (fatal por su parte) dales la oportunidad de actualizarlo y mejorarlo y no critiquemos tanto...
Cuantos moviles no tienen un lag al entrar a configuracion? Aparte, el no lleva las ultimas actualizaciones, lleva la v10i, asi que algo mas de lag puede tener que los que llevamos la v10j o v10k... ![]() Ah!, y lleva 3 meses en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía que pasaría esto, pensad que hacer un video con una cámara exterior la velocidad y el lag sería menor que en el que se aprecia en este video.
Sobre la batería, está al 80% de brillo, 4G cambiando de red al hacer llamada, apagando y encendiendo la pantalla varias veces, abriendo una cantidad de app, efectos de clima, de QTheater, app de video que tira mucho y por supuesto no olvidemos que la app de grabación de pantalla a parte de crear lag esta configurado a su máxima potencia para que el video se vea lo mejor posible. Con una cámara exterior...... Otro gallo cantaria. Última edición por Marcosuper7 Día 01/10/14 a las 11:34:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo Marcosuper7, como lo llevas configurado, (apks, mejoras, etc...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no digo que no esté al 100%. Eso solo lo sabe el compañero que lo ha grabado Ya lo he puesto en el post del firm J y pasa exactamente lo mismo. Tarda mas de 1 segundo en entrar en el menu de configuraciones (y teniendo las animaciones desactivadas por completo que aun tendria que ir mas rapido). No critico al compañero, critico la optimizacion de LG en este movil Última edición por quim135 Día 01/10/14 a las 11:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en el post del firm J y pasa exactamente lo mismo. Tarda mas de 1 segundo en entrar en el menu de configuraciones (y teniendo las animaciones desactivadas por completo que aun tendria que ir mas rapido). No critico al compañero, critico la optimizacion de LG en este movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo no tengo el móvil es más ando mirando y actualmente tengo un Newman.n2 el cuanto no es que sea un tiro.... Si que se nota algo se lag pero yo lo he notado más cuando ha abierto la aplicación de notas o mensajes no se cual era. Yo creo que tardó bastante en salir el teclado y demás. Otra cosa que me resulta extraño es que sólo tenga 300 y pico megas libres... Yo tengo 1Gb y tengo lo mismo libre, con lo cual este tendría que tener más libre digo yo. Sinceramente para mi el g3 no va lento (teniendo el móvil que tengo) aunque si noto que una vez le cuesta reaccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos gran video!!!!
Si supiese haria uno del mio...igual esta tarde me pongo a ello.... El que yo tengo no tarda tanto en entrar en ajustes...es casi instantaneo...aunque tampoco es preocupante..ya que se ve que va bastante fluido....pero diria que el mio va aun mas fluido ...llevo la h aun. Última edición por magspain Día 01/10/14 a las 12:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte compi!
¿Me podrías decir de dónde has bajado el widget de la gestión de la RAM? Tengo la versión v10h y no me aparece como disponible, igual viene incluido en la v10i. Gracias y un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachumbo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no entiendo como ha salido la letra tan grande en mi respuesta anterior...sorry!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||