|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mcuhas gracias por la currada, a mi me ha quedado claro todo. El tema de la barra de sonido, quién la quiera, ya será un tema que pondrá Paci cuando lo sepa.
Luego aparte esta que nosotros nos busquemos la vida ocn la traducción y el tdt, que para quellos que poseemos un deco satelite, enchufando a la TV2 problema solucionado. Igualmente habrá que ir mirando donde conseguir uno. Ahh, bueno, tengo 2 dudas, el tema del color, si es que hay opción a elegirlo, y necesitaría saber las medidas, porque sólo he encontrado las del Mi tv1, y de la Tv2 no encuentro el ancho (no el grosor) y la altura |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,bueno, me apunto de cabeza jeje, bueno eso ya lo sabíais jeje, pues haber si solucionamos el tema del color, para mí un punto importante ya que la quiero en plata, y dos haber lo que sale la barra, por que practicamente nos vemos obligados a comprarla por que que yo sepa creo que la tv no lleva altavoces en ella o algo así, y luego me queda la duda de si hay que apuntarse de nuevo en otra nueva lista o no para ir poniendo la fianza y eso, saludos compañeros .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene cuentas en otros foros es el momento de anunciar el estado de esta conjunta en los hilos en los que hablen de la TV.
Cuanta mas gente consigamos mas barata saldrá la TV.
|
||||
|
||||
|
Eso iba decir, tiene que difundirse el precio y llegar a la mayor cantidad de gente para ver si podemos bajar el precio.
Paci luego nos comentas lo de los colores y no habrá problemas respecto a formatos? Como es la conexión al sonido si decidimos no comprar los altavoces?? La oferta actual está basada en una cotización de 1.265€ el $ Es revés.... El dólar vale menos que el euro. Última edición por juandaniel91 Día 01/10/14 a las 09:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vamos conociendo los extras por la traducción y por la barra de sonido.
En caso de no pedirla traducida sería sencilla de traducir por nosotros? Cuanto pensáis que podría suponer mandar el bicho de vuelta a china? Lo de los colores también es importante |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba decir, tiene que difundirse el precio y llegar a la mayor cantidad de gente para ver si podemos bajar el precio.
Paci luego nos comentas lo de los colores y no habrá problemas respecto a formatos? Como es la conexión al sonido si decidimos no comprar los altavoces?? ![]() http://en.miui.com/thread-25670-1-1.html EDITO: Acabo de leer detenidamente el post del enlace que os he pasado, y según comenta este señor, en la caja de la tv si que va incluida la barra de sonido, con un peso en total de 23 Kg. Lo que va aparte en otra caja, es el subwoofer que pesa otros 11 Kg. Tomando como referencia los últimos precios que publico Xiaomi, con y sin altavoces, sumando el beneficio del intermediario y los portes, yo estimo que el subwoofer saldrá por otros 150-180€ adicionales... Espero equivocarme y que salga mas barato
Última edición por nicknova Día 01/10/14 a las 10:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pacificador, la pido de cabeza!! Lo que si habría que aclarar lo del tema de la barra de sonido, ¿no lleva altavoces la tv? ¿hay que comprar si o si la barra de sonido? Lo del idioma no es problema, ya que hay manuales de como hacerlo. Ya estamos a un pasito de tener este bicho en casa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pacificador, la pido de cabeza!! Lo que si habría que aclarar lo del tema de la barra de sonido, ¿no lleva altavoces la tv? ¿hay que comprar si o si la barra de sonido? Lo del idioma no es problema, ya que hay manuales de como hacerlo. Ya estamos a un pasito de tener este bicho en casa!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tengo palabras para el curro que te estás pegando maestro,IMPRESIONANTE!!!
Mi duda es la siguiente , esta pedazo tele no lleva ni tan siquiera unos altavoces birriosillos? , es necesaria la barra de sonido o en mi caso escucharla siempre por mi ampli? , saludos y mil gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Buena currada te has pegado Pacificador, muchas gracias. Creo que al menos a 50 llegamos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff. Me pilla currando y leo por encima todas las dudas que tenéis. Espero que se pueda aclarar pronto y empecemos ya con reservas. Grande!!
|
||||
|
||||
|
En la lista de forotek hay 331 apuntados, veremos luego que tal va la criba, por cierto, yo salgo el 17 con 2 unidades y ya dije hace tiempo que mi cuñado no pudo esperar y cayó en la tentación de una samsung , no creo que esto influya en nada no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que te pegas Paci. Así haciendo números por encima y para un caso medio, digamos de 100 unidades: 739 de tele + 99 de garantía en españa 1 año +34,90 de seguro 100%= 872,9 a lo que habría que sumar 25€ si estás en un área remota. Reconozco que la oferta no está nada mal y que traerla desde allá hasta mi casa requiere una logística bastante potente, pero es un pastón... puf puf.
No entiendo por qué los chinos no quieren invadir al resto con este producto, ¿tendrán algún tipo de acuerdo con LG, Samsung, o lo que sea?. Para pensárselo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la barra de sonido me desorienta, la tv carece de altavoces dado su extrema finura, por lo que es de entender que la barra de sonido deberia de estar incluida, es decir, para mi MITV2 es un conjunto audiovisual. En este caso xiaomi a optado por sacar sus altavoces de la TV y realizar un diseño extra plano en la TV, a cambio no esque te quedes sin sonido, sino que trae una barra de sonido externa. Lo del subwofer si es discutible y puede ser que lo vendan a parte, pero la barra deberia de venir dentro de la caja de la TV.
Como bien ha indicado nicknova, en el enlace se puede aprecia como la barra viene en el mismo embalaje que la MITV2, ¿que van a abrir nuestras tvs y sacar las barras de sonido? no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la barra de sonido me desorienta, la tv carece de altavoces dado su extrema finura, por lo que es de entender que la barra de sonido deberia de estar incluida, es decir, para mi MITV2 es un conjunto audiovisual. En este caso xiaomi a optado por sacar sus altavoces de la TV y realizar un diseño extra plano en la TV, a cambio no esque te quedes sin sonido, sino que trae una barra de sonido externa. Lo del subwofer si es discutible y puede ser que lo vendan a parte, pero la barra deberia de venir dentro de la caja de la TV.
Como bien ha indicado nicknova, en el enlace se puede aprecia como la barra viene en el mismo embalaje que la MITV2, ¿que van a abrir nuestras tvs y sacar las barras de sonido? no lo entiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
Aclaro lo de la barra de sonido (o lo intento). Hay dos versiones de la TV en China. Una por 3999 Yuanes con la barra incluida y otra por 3399 yuanes sin la barra. Aquí tenéis un enlace oficial de la oferta: http://en.miui.com/thread-46118-1-1.html Extracto: Hi MIUIers, Starting from today (Sept 19 2014), Mi TV 2 can be sold alone at RMB 3399 (approx USD 550), do you like it? Mi TV 2 Home Theater is also available - Mi TV 2 + Soundbar + Wireless Subwoofer sold alone at RMB 3999 (approx USD 650). Which do you prefer? ![]() 1. Mi TV 2 sold alone at RMB 3399 (approx USD 550) 2. Mi TV 2 + Soundbar + Wireless Subwoofer sold alone at RMB 3999 (approx USD 650)
|
||||
|
||||
|
Creo que si lleva altavoces internos. En una review que vi en youtube comparaban el sonido de la barra con el de los altavoces internos. Si la localizo pongo el enlace.
Para el tdt sabéis si puede servir uno de esos sintonizadores que hay para los móviles android. Quizás haciéndole root, instalando la Play Store para poder instalar el software del sintonizador, y un adaptador microusb a usb. Creéis que sería viable?. Así se controlaría todo desde un solo mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
Aclaro lo de la barra de sonido (o lo intento). Hay dos versiones de la TV en China. Una por 3999 Yuanes con la barra incluida y otra por 3399 yuanes sin la barra. Aquí tenéis un enlace oficial de la oferta: http://en.miui.com/thread-46118-1-1.html Extracto: Hi MIUIers, Starting from today (Sept 19 2014), Mi TV 2 can be sold alone at RMB 3399 (approx USD 550), do you like it? Mi TV 2 Home Theater is also available - Mi TV 2 + Soundbar + Wireless Subwoofer sold alone at RMB 3999 (approx USD 650). Which do you prefer? ![]() 1. Mi TV 2 sold alone at RMB 3399 (approx USD 550) 2. Mi TV 2 + Soundbar + Wireless Subwoofer sold alone at RMB 3999 (approx USD 650) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre con sonido o sin sonido es de 100$ es decir unos 80€. No es posible pedirla con sonido? En mi caso tengo sistema de sonido 5.1 en la sala, pero no estoy seguro de las salidas de audio que dispone la TV. Pero las que veo (minijack y RCA) son una mierda para sonido 5.1 de calidad. Ademas entiendo que haya gente que no disponga de equipo de sonido por lo que tener un TV sin sonido es un problema.. Y si nos ponemos con el suma y sigue va a perder sentido la compra de esta TV, TDT externo, + sonido..
A ver la oferta de la barra de sonido (imagino que sera barra de sonido + subwofer), pero viendo que la diferencia es de 100 dolares.. espero no sea muy abultada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay esta el video. En el minuto 14 aproximadamente empiezan a comparar el sonido de la barra con el de los altavoces internos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Velocin su comentario: | ||