|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calentarse depende del juego en cuestión.yo tengo juegos que se calientan una barbaridad y otros casi nada. Estoy con ART.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria preguntaros ,si alguien a probado el modern combat 4 ,se calienta el one plus one mucho con este juego ?y cuanta bateria os consume dicho juego ,x ejemplo en media hora,,,,o 15 minutos ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos. Mi XperiaZ si quemaba..el one ni parecido. Calienta como TODOS, pero menos que el Z.
No nos escandalicemos ni culpemos al one. Es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Dalvick y e jugado una docena de juegos, la mayoría en 3d y la temperatura no es exagerada, solo se pone tibio pero jamás quema. Eso sucede también por tenerlo en la mano sin soltar, la mano esta a temperatura corporal y la palma cubre gran parte del equipo, a eso sumale que el cpu, gpu y ram están trabajando a tope, lo considero normal sin razón para alarmarse. E tenido equipos que calientan más.
Para los que se les caliente demasiado y baje la batería muy rápido prueben el perfil alto rendimiento. Configuración---Rendimiento---Perfil (elejir Alto rendimiento). Se supone que con dicho perfil en apps y juegos que exigen recursos el equipo libera su potencial y por lo tanto no debe sobrecalentarse ni beberse la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||