|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bluedragon83 a mi me dio el mismo error se soluciono haciendo los 5 wipes y despues instalando la rom y despues reiniciar sin hacer Wipe dalvik cache
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado las dos roms tanto la b634 como la b511 Y me han funcionado de maravilla sin ningun error hasta el momento 😀, Gracias isaacv19 por un gran trabajo 👍 se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hacer un minituto diciendo los pasos que seguiste para instalar la 511 ya que no he podido hacerlo. Gracias de antemano.Saludos, GT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me pasa es que cuando lo pongo a cargar se me apaga y aunque lo encienda, pasado un tiempo se vuelve a apagar, no se que puede ser, pero es un poco incomodo la verdad, a alguno le ha pasado algo parecido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja issac no te preocupes hombre este movil como ya sabes reaciona con imprevistos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, a ustedes la play les funciona con la 511? a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la b511 normal, puedo instalar esta rom modificada sin ningun problema, o tengo que instalar primero la b634???
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la b634 pero se me congela la pantalla de momentos que debo forzar un reinicio para volver a usar el cel.. que me recomiendan, tambien quisiera saber como elimino las animaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y como instalo el recovery modificado.??? porfa gracias soy novata
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me digan como lograron instalar la rom b511, que ni yo tengo idea, ahorita me llega mi oneplus y no tendre tiempo para realizar modificaciones
PD: me he puesto a revisar la PER ROM b511 y creo que he corregido el error al principio de la rom, pero necesito testers, favor confirmarme quien se apunta.
Última edición por zxspectrun Día 04/10/14 a las 05:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me digan como lograron instalar la rom b511, que ni yo tengo idea, ahorita me llega mi oneplus y no tendre tiempo para realizar modificaciones
PD: me he puesto a revisar la PER ROM b511 y creo que he corregido el error al principio de la rom, pero necesito testers, favor confirmarme quien se apunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: me he puesto a revisar la PER ROM b511 y creo que he corregido el error al principio de la rom, pero necesito testers, favor confirmarme quien se apunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||