|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fín he conseguido instalarla, acabo de arrancarla y parece que funciona (da error de bt, aceptas y listo), MUCHÍSIMAS GRACIAS, artaburu.
![]() ![]() ![]() Pero si me lo permites, creo que los pasos no están bien redactados en tu post, especialmente para los que no tenemos ni idea, como yo. Por ejemplo, pones descomprimir el model fix (3) en la sd... pero si lo vamos a flashear no hay que descomprimir, es un .zip... Tampoco soy capaz de poner la tablet en modo "firmware update" de esa forma... Voy a aportar mi granito de arena para los legos como yo y a redactarlo de otra forma siguiendo tus pasos. Bajamos tres archivos: Omni http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1924 Kernel http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1253 Model fix http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1951 Copiamos el model fix, tal cual, a la microsd. Descomprimimos el Omni en una carpeta del pc. Descomprimimos el kernel y nos saldrá un archivo llamado kernel.img, lo copiamos a la siguiente ruta: Carpeta Omni (la que hemos descomprimido en el paso anterior)/rockdev/image Si nos pregunta reemplazar el archivo con el mismo nombre, aceptar. Vamos a poner la tablet en modo firmware update: Encendida, conectamos al pc y a la toma usb de la tablet, ignoramos los avisos del pc, mantenemos pulsados volumen - y con un palillo o similar pulsamos el reset de la tablet. Nos vamos a la carpeta Omni y en la carpeta RKDevelopTool_v1.37 está el ejecutable RKAndroidTool.exe, lo ejecutamos como administrador. Dejar sin marcar la primera opción (loader), pulsar EraseIDB y caundo acabe, pulsar Run Se arrancará en el Recovery. Ahí hacer reset de fábrica (wipe data/factory reset) y después flashear el model fix de la sd externa: install zip from sd card---> choose zip from external sd ---> model fix, aceptar y cuando termine, reboot system Y listo. ¿Es correcto? Yo he seguido los pasos así y ha arrancado la rom, parece que correctamente, pero he preferido poner este tocho antes que empezar a sobar la tablet... ![]() ![]() Realizo los pasos y cuando tiene que iniciarse el recovery, no hace nada se queda muerta... Última edición por nachoesp Día 24/09/14 a las 12:34:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía puesto cwm, ni idea de la versión... Con arctools se le puede poner. Por cierto, va de lujo, con algunos pequeños fallos sin importancia. Con titanium backups le te congelado un huevo de cosas y va bien Gracias una vez mas por el descubrimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el primer inicio me tardó mucho tiempo en completarse. Estuve a punto de interrumpir, pero finalmente entró.
|
||||
|
||||
|
Lo desconocia, es imprescindible?
Yo tenía puesto cwm, ni idea de la versión... Con arctools se le puede poner. Por cierto, va de lujo, con algunos pequeños fallos sin importancia. Con titanium backups le te congelado un huevo de cosas y va bien Gracias una vez mas por el descubrimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje conseguí revivir el foro con el descubrimiento, me alegro mucho que todos hayáis podido revivir vuestras PIPO 😉
|
|
||||
|
||||
|
jejejee pues si
de momento la mia va bien y sin ralentizaciones, desde prácticamente enero./febrero. sorprendente pero bien de momento no la voy a tocar por deciros que tengo un S3 y va peor, con eso os digo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar no pasa del logo del marciano/robot Y pasa por congelar cosas. Te reinstalado la rom en dos ocasiones más, en una ocasion solo he congelado el proceso que da error: compartir con Bluetooth y al reiniciar, ya no arrancaba. He vuelto a reinstalar la rom y sin congelar nada, reinicia perfectamente. Así que a dejarla como viene y a no quitarle nada, por que va bastante mejor que las TNT. Si se pueden inhabilitar algunas apps como hangouts, ecualizador, correo... Y no da problemas Claro que tampoco te probado a desinstalar y no a congelar, bien con titanium, bien con otras apps que permiten desinstalar apps de sistema. ( pero es que ya la tengo con todo metido y a mi gusto y paso de probar), alguien con la rom recién instalada podía probar.
Última edición por tuane Día 25/09/14 a las 22:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín he conseguido instalarla, acabo de arrancarla y parece que funciona (da error de bt, aceptas y listo), MUCHÍSIMAS GRACIAS, artaburu.
![]() ![]() ![]() Pero si me lo permites, creo que los pasos no están bien redactados en tu post, especialmente para los que no tenemos ni idea, como yo. Por ejemplo, pones descomprimir el model fix (3) en la sd... pero si lo vamos a flashear no hay que descomprimir, es un .zip... Tampoco soy capaz de poner la tablet en modo "firmware update" de esa forma... Voy a aportar mi granito de arena para los legos como yo y a redactarlo de otra forma siguiendo tus pasos. Bajamos tres archivos: Omni http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1924 Kernel http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1253 Model fix http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1951 Copiamos el model fix, tal cual, a la microsd. Descomprimimos el Omni en una carpeta del pc. Descomprimimos el kernel y nos saldrá un archivo llamado kernel.img, lo copiamos a la siguiente ruta: Carpeta Omni (la que hemos descomprimido en el paso anterior)/rockdev/image Si nos pregunta reemplazar el archivo con el mismo nombre, aceptar. Vamos a poner la tablet en modo firmware update: Encendida, conectamos al pc y a la toma usb de la tablet, ignoramos los avisos del pc, mantenemos pulsados volumen - y con un palillo o similar pulsamos el reset de la tablet. Nos vamos a la carpeta Omni y en la carpeta RKDevelopTool_v1.37 está el ejecutable RKAndroidTool.exe, lo ejecutamos como administrador. Dejar sin marcar la primera opción (loader), pulsar EraseIDB y caundo acabe, pulsar Run Se arrancará en el Recovery. Ahí hacer reset de fábrica (wipe data/factory reset) y después flashear el model fix de la sd externa: install zip from sd card---> choose zip from external sd ---> model fix, aceptar y cuando termine, reboot system Y listo. ¿Es correcto? Yo he seguido los pasos así y ha arrancado la rom, parece que correctamente, pero he preferido poner este tocho antes que empezar a sobar la tablet... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco he conseguido conectarla como almacenamiento masivo al pc. Ni en Linux ni en w7. Pasa los archivos mediante una micro SD o por otg
|
||||
|
||||
|
Ya lo había pensado, pero a nadie más le pasa? Puede que sea un mal flasheo? No se podría arreglar de alguna manera?
Y lo del bluetooth, poniendo alguna aplicación del market y congelando la de origen? |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que el programa rkandroid me reconozca la tablet (soy un negado)
Que estoy haciendo mal?? Un saludo! (hago lo de pulsar volumen - y el botoncito y nada. También he probado lo de pulsar menos con la tablet apagada y nada el ordenador hace pipiruri pero nada el programa dice que no hay tablet )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tableta encendida, conectamos al pc , el la toma que pone USB, no en la host, pulsamos vol - y sin soltar, con un palillo o clip, pinchamos en reset y listo.
El programa rkandroid tiene que marcar como found rk device. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en ajustes/ info de la tablet/ pichamos varias veces sobre el numero de compilación, se nos activa el menú desarrollo y una opción de rendimiento, una vez dentro de la opcion de rendimiento, pulsando menú (3 puntos), elegir organizar por pestañas,y nos aparecen pestañas a la derecha, donde se puede trastear con temas de memoria CPU y tal. No lo había visto en otras versiones de Android.
P.d. con titanium te desinstalado a casco porro unas pocas de cosas que no uso, pero no me atrevo a reiniciar por que seguro que no vuelve a arrancar
Última edición por tuane Día 01/10/14 a las 07:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno la versión 1.4.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema sigue siendo el puñetero kernel, es lo que produce esos lags de siempre y como en 4.4 se recicla el kernel para que funcione pues se arratra el problema de las versiones anteriores. Ojalá alguien con idea supiera tocarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si reinicio se queda en el androide de omni y de ahí no pasa, toca reinstalar...
Hice copia de todo con titanium backup. Por cierto, el CWM de oma es semi tactil, se puede uno desplazar por las opciones arrastrando el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo ya tengo KK gracias al minituto de artaburu!. Todo como la seda. El BT no va, pero tampoco lo uso. Por ahora todo bien excepto que no puedo acceder desde el pc al conectarla por usb. He probado a piñón, como MTP y como PTP, pero mi linux no la detecta y eso que tiene los drivers... Ya probaré con un windows cuando tenga uno cerca. Saludos y ánimo a quién aún no se haya decidido, que va muy bien! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo antilag indagando por ahí: SETCPU con perfil screen on de 1416 a 1608, luego perfil screen off de 252 a 504.
La cosa tira mejor la verdad, sea la ROM que sea.