|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar una pantalla estropeada
Buenas,
A una amiga mía se le rompió la pantalla de su Xperia Z, por lo que yo se la cambié. A los pocos días empezaron a surgir problemas: la pantalla parpadeaba como se ve en estos vídeos: Deduje que la pantalla estaba defectuosa y la devolví. Entonces pedí otra pantalla (ambas por ebay) que al ponerla los colores estaban un poco mas claros y que en 3 días se despegó (compré Frame + lcd + digitalizador), con lo cual me toca devolverla de nuevo. Pero ahora le ha vuelto a pasar lo mismo que la primera, empiezan los parpadeos. Me pregunto si es que he tenido mala suerte y que 2 estuvieran defectuosas o he tenido algún fallo al montarlas. Pero dudo que sea eso puesto que no es la primera vez que cambio pantallas de teléfonos móviles y ordenadores portátiles y estoy bastante familiarizado con la reparación de ordenadores de sobremesa y portátil. ¿Es posible que haya algún otro componente que esté causando ese fallo del parpadeo? Es que se me hace raro que empiecen a ocurrir pasado varios días. No tiene mucho misterio este teléfono móvil, quitar carcasa, desconectar componentes y volverlos a conectar en el frame nuevo, igual que todos los móviles. Así he hecho siempre y así viene en todas las guías de cambio de pantalla. Ahora he comprado esta que parece mas seria: http://www.impextrom.com/producto.as...1&id=999983738 a ver si no da problemas. Gracias! Última edición por Kathyer Día 01/10/14 a las 05:15:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la cambie ayer la pantalla con el frame. La primera vez que lo encendi no me funcionaba el tactil, como no lo cerre por completo lo volvi a abrir y le aprete los conectores y ya no hubo problema. te pongo los enlaces de los videos que use para cambiarla.
(solo pantalla, sin frame) (con frame) Seria mucha casualidad que las dos pantallas te diran problemas, asi que revisa los videos y a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente esos dos vídeos he visto y seguido, además que no es la primera pantalla que cambio, por eso me desconcerta. La conexión está bien apretada y es raro por que los parapadeos empezaron varios días después.
A ver ahora que tal rula, la que he comprado es idéntica a la de esos dos vídeos y en impextrom pone que es original. Espero que esta si funcione correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una en aliexpres y se supone que no era la orignal pero de momento me funciona bien y no he tenido problema. Asi que puede ser que fueran defectuosas las dos... mientras te reembolsen el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis gracias por los videos, se me acaba de partir y me voy a poner a ello. A los que la habeis cambiado la calidad es la misma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no le he notado que se vea peor ni nada. Lo que si que no se es si aguantara tantas caidas como se llevo la original...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero yo también ando liado mirando pantallas y viendo como la cambio que hace unos días se me partió y aprovecho y le hacemos un plan renove de carcasa, casi me e decidido por aliexpres como tu pero me gustaría que me pasaras el link del vendedor al que la as comprado tu ya si te a llegado porlomenos se que es fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
el link es este: http://es.aliexpress.com/item/-/2012772306.html
Yo la compre porque era barata y ponia que no era original, sino compatible. en la foto no sale el logo de sony pero a mi si me llego con el Logo. Tardó unas 2-3 semanas. Eso si paciencia al cambiarla. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias creo que la voy a pedir ahora mismo. que tal te va la pantalla? la iluminacion y todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tngo un problema parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Yo tengo exactamente el mismo problema que el compañero Kathyer. Tras reemplazar el conjunto LCD + tactil+ frame funcionaba perfectamente pero a los varios días empezó ese parpadeo en los iconos y varias zonas de la pantalla. Y además empezó a despegarse la pantalla del frame. Y encima el vendedor de la pantalla me dice que sólo tiene una garantía de 24 horas. Alguien sabe a qué se debe este fallo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con dos pantallas, las dos me las montaron en un "servicio tecnico" y las dos se han despegado, ademas de aparecer unas rallas transversales en la pantalla encendida. Me dicen que como son mas baratas tienen defectos y al vendérmelas me dijeron que tenían muy muy buena calidad, vamos que igual que las originales. Las montaron ellos, se despegan todos los marcos, vamos a mi parecer o es una chapuza o han recibido unas pantallas defectuosas. Es insoportable. Y vere como acaba la odisea y comentare en este y otros post el servico tecnico del que se trata y el proceso de los problemas detallados y sus palabras para que no os suceda lo mismo, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||