|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con aplicacion de google borrada...
Hola a todos,soy nuevo con esto del android y me he agenciado un x10 mini,claro como soy un poco cenizo pues he borrado algunas aplicaciones que creo son de googlemy ahora al reiniciar el telefono me sale un mensaje que dice:
El proceso com.google.process.gapps se ha cerrado inesperadamente (algo asi)....Forzar cierre. He buscado por el foro pero no se como solucionarlo,por favor,¿alguien sabe como solucionarlo? gracias por adelantado y salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,soy nuevo con esto del android y me he agenciado un x10 mini,claro como soy un poco cenizo pues he borrado algunas aplicaciones que creo son de googlemy ahora al reiniciar el telefono me sale un mensaje que dice:
El proceso com.google.process.gapps se ha cerrado inesperadamente (algo asi)....Forzar cierre. He buscado por el foro pero no se como solucionarlo,por favor,¿alguien sabe como solucionarlo? gracias por adelantado y salu2 ![]() Una vez descargados puedes mirar los que te faltan a ti y volverlos a instalar. También tienes la opción de reinstalar el software desde el PC para dejarlo tal y como viene de fábrica y después eliminar solo los programas que vienen en la lista segura del hilo comentado. |
|
||||
|
||||
He reiniciado el telefono a el estado de fabrica y me ha borrado todo lo que tenia pero el puñetero cartelito sigue saliendo.Adeamas ahora,no me funciona el market ni nada y no se como hacerlo root porque no se instalar aplis si no va el market y no tengo ningun explorador de archivos.
Por favor ayuda.....salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|