|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado por no poder actualizar Orange Boston de 1.6 a lo que Oficial ni CML
Estoy deseperado ya no se que hacer.
Instale VirtualBox con Windows XP y nada. Me falla en el RUT al conectar el USB al hacer Wipe. Definitivamente me voy a volver loco y la puñeta es que es la segunda vez que hago un WIPE. Alguien me ayudeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
yo me baje la rom oficial 2.1 y solo tuve que ejecutarla e enchufar el usb del boston lo demas se hizo solo
uso win 7 x64 |
|
|
||||
|
||||
|
En un Windows 7 64bits ? A mi el archivo que se ejecuta en la rom oficial me falla. Ni dandole permisos de Adminitrador ni leches.
Sigo buscando una solución al problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ha quedado congelada la pantalla en Modo Recovery:
Booting Recovery From Flash, lleva en esa pantalla mas de 20 minutos y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni una puñetera palabra con lo de Fastboot y eso.
Muy perdido con este tema. Hay tanto tutoriales y post que no hay manera de aclararse. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes meter la oficial intenta instalar primero la optimus 2.1 portuguesa utiliza SUT, asegurate de tener los drivers correctamente instalados. Yo tambien tengo Win7 64 bits, despues flashea el recovery de foxconn y podrás cargar facilmente la rom de CML en el hilo de la CMLeclair 1.3 puse un minitutorial para flashear el recovery e instalar la rom buscalo ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora ya ni carga el modo fastboot ni recovery se queda con la imagen congelada.
Ya es q de tanto probar ha terminado por fastidiarla. Menudo finde semana. Creo que no carga nada porque hice algo con el Rom Manager o algo asi y se he debido instalar un recovery de esta apps. Última edición por cinefil0 Día 28/11/10 a las 10:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar Optimus ni nada con Windows 7 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me funciona hacer un restaurar valores de fabrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||