Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 02:34:45
Array

[xs_avatar]
javapraxis javapraxis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema con servicio Técnico - Root

Os comento compañeros:

La semana pasada llevé mi terminal al servicio técnico de Madrid, situado en la calle Guzmán el Bueno, con la intención de que me arreglaran un problema con la batería, la cual se descarga en apenas dos horas, o incluso menos. Consta decir que a teléfono le resta un año de garantía.

Bueno, pues el problema viene cuando hoy, al ir a recoger mi teléfono al servicio técnico citado, el dependiente me dice que no pueden arreglar mi movil porque está rooteado. Fallo mio por pensar que al root perdía dicha garantía y llevarlo tal cual al SAT. (El root no lo hice para trastear con el móvil ni mucho menos, mi unica intención era instalar el programa Cerberus a través del recovery, para que en caso de caer en malas manos, no pudieran borrarlo con facilidad, y aunque es una larga historia, algo así sucedió.)

Ahora bien, despues de seguir este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776#, he dejado el móvil limpio como la patena, sin rastro de root. Mi pregunta es, ¿existe algún otro SAT de samsung donde no esté fichado mi teléfono como rooteado, pese a estar ahora mismo limpio? ¿si lo llevo a vodafone, la compañía de mi teléfono, ellos lo redirigirán a dicho SAT y tendré problemas? ¿Qué creéis que es lo más conveniente que puedo hacer para arreglar mi móvil?

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 03:24:24
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javapraxis Ver Mensaje
Os comento compañeros:

La semana pasada llevé mi terminal al servicio técnico de Madrid, situado en la calle Guzmán el Bueno, con la intención de que me arreglaran un problema con la batería, la cual se descarga en apenas dos horas, o incluso menos. Consta decir que a teléfono le resta un año de garantía.

Bueno, pues el problema viene cuando hoy, al ir a recoger mi teléfono al servicio técnico citado, el dependiente me dice que no pueden arreglar mi movil porque está rooteado. Fallo mio por pensar que al root perdía dicha garantía y llevarlo tal cual al SAT. (El root no lo hice para trastear con el móvil ni mucho menos, mi unica intención era instalar el programa Cerberus a través del recovery, para que en caso de caer en malas manos, no pudieran borrarlo con facilidad, y aunque es una larga historia, algo así sucedió.)

Ahora bien, despues de seguir este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776#, he dejado el móvil limpio como la patena, sin rastro de root. Mi pregunta es, ¿existe algún otro SAT de samsung donde no esté fichado mi teléfono como rooteado, pese a estar ahora mismo limpio? ¿si lo llevo a vodafone, la compañía de mi teléfono, ellos lo redirigirán a dicho SAT y tendré problemas? ¿Qué creéis que es lo más conveniente que puedo hacer para arreglar mi móvil?

Un saludo y gracias a todos
Vuélvelo a llevar y si lo niegan, con reclamación a consumo te atienden.

Bien simple, si el SAT argumenta que el root es la causa de la mala duración de batería, deben demostrarlo sobre un móvil que ahora llev firmware oficial. No pueden.

Adicionalmente las leyes de tu país no consideran root como razón de invalidar garantía sobre el hardware, a menos que el SAT demuestre que el root dañó al hardware. Aproveche la legislación europea que vela bastante por el consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 03:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Vuélvelo a llevar y si lo niegan, con reclamación a consumo te atienden.

Bien simple, si el SAT argumenta que el root es la causa de la mala duración de batería, deben demostrarlo sobre un móvil que ahora llev firmware oficial. No pueden.

Adicionalmente las leyes de tu país no consideran root como razón de invalidar garantía sobre el hardware, a menos que el SAT demuestre que el root dañó al hardware. Aproveche la legislación europea que vela bastante por el consumidor.
El tipo se me ha puesto bastante chulo con el tema de que si el ROOT he perdido la garantía, ¿tu crees que me conviene llevar el movil de cara otra vez, o tratar de colarlo ahora que esta limpio?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
si tu terminal es de una operadora llevalo a una tiena de ese operador, si ya lo hiciste en una prueba otra, no tiene porque ser donde lo compraste.
al haber quitado todo rastro de root no deberas de tener problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
si tu terminal es de una operadora llevalo a una tiena de ese operador, si ya lo hiciste en una prueba otra, no tiene porque ser donde lo compraste.
al haber quitado todo rastro de root no deberas de tener problema alguno
eso he hecho, a ver si hay suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Ya nos contaras... Suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
ya nos contarás... Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, pues tengo buenas noticias. Tras llevarlo a Vodafone, y estos a su vez enviarlos a un SAT, me han cambiado la bateria, el cargador, y el cable ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:09:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /