|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la S5 Edition tiene por ahí por los ajustes bastantes más cositas que hay que ir mirando...por ejemplo, lo del ahorro de batería hay que ir mirando que opciones trae activas, o lo de permitir buscar redes, la ubicación, etc...en fin, es cuestión de ir configurando cositas como en todas las roms para obtener un mejor consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar Xposed, y ahora las teclas de atras y menu ya no vibran, ademas de que al bloquearlo, y despues desbloquearlo, ya no aparece la pantalla de bloqueo, sino que directamente se va al home
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo llevaba xposed y no tenia ningun problema... Desisntalalo y a ver si vuelve a la normalidad y bajate de nuevo xposed e instalalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, al final he intentado de todo, lo desintale, reinicie, y seguia igual. Despues hice los wipes esperando que volviera a la normalidad y nada, una lastima pero parece que voy a tener que volver a instalar rom
|
||||
|
||||
|
Amigos, a alguien mas le va mal la cámara y la galeria? :c
Ya flashee con odin la rom stock, hize root y puse el philz e instale con todo los wipes y formats y me sigue pasando :'c problemas: Cámara a la hora de iniciar, me pide lo del almacenamiento en la sd y ahí se queda trabada :'c Galeria: se traba! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a alguien mas le va mal la cámara y la galeria? :c
Ya flashee con odin la rom stock, hize root y puse el philz e instale con todo los wipes y formats y me sigue pasando :'c problemas: Cámara a la hora de iniciar, me pide lo del almacenamiento en la sd y ahí se queda trabada :'c Galeria: se traba! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, instalé cámara de google y las toma bien! que raro.. probaré bajando quickpic haber si también y ok borrare los datos y formatearé la SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D Por si a alguien de casualidad le pasa lo mismo que a mi que se trabe la galeria y la camara y todo! formateen la sd :'c jajaja tanto show y fue solo formatear la micro sd ._. jajaja gracias Vanvuelven, te di lata todo el dia pero pues gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...me alegro que al final todo se haya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras semanas de uso de esta rom mi novia sigue dorándole el móvil unas 10 horas con 2 de pantalla, hay se le agota la batería (le pasaba con stock)
El móvil fue de los que tuvo problema con el hincha miento de batería (los que traían la batería mala con un millón de problemas) y se la sustituyeron. El tema es, será que esta batería sin ser tan mala también es mala, o será cosa del kernel?
|
||||
|
||||
|
Pues tras semanas de uso de esta rom mi novia sigue dorándole el móvil unas 10 horas con 2 de pantalla, hay se le agota la batería (le pasaba con stock)
El móvil fue de los que tuvo problema con el hincha miento de batería (los que traían la batería mala con un millón de problemas) y se la sustituyeron. El tema es, será que esta batería sin ser tan mala también es mala, o será cosa del kernel? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil fue de los que tuvo problema con el hincha miento de batería (los que traían la batería mala con un millón de problemas) y se la sustituyeron. El tema es, será que esta batería sin ser tan mala también es mala, o será cosa del kernel? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo posibilidad de comprar otra jeje, pero igual compro y sigue el problema......... A ver si quedo con un amigo que lo tiene y se la cambio 2 días pa comprobar (pero localizarle es como buscar una aguja en un pajar)