|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja bueno ya es algo. Con cuenta gotas.
La semana que viene la funda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenemos el Manual de Usuario del Note 4 (Inglés):
http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_140926.pdf También: El Note 4 bate a todos sus rivales en los tests de batería ![]() También en SamMobile ya empiezan a aparecer Firmwares del Note 4. ![]() Ya no sería cierto lo que samsung dijo que duraba un 7% mas. Habrá que esperar mas tests. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo entonces... ya no me mola tanto. Para mi es esencial la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo creo que esto está debatido,pero como sabemos que la versión exynos no viene aquí a no ser que lo cojas en Asia,opinad sobre esto,no se que haríais sí esperar o no:
http://t.xatakamovil.com/varios/los-...tras-android-l |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando por el Note 4... Sin embargo, la transición a los 64 bits todavía parece un poco lejos, 6 meses al menos. Esto, el tener que esperar unos meses para encontrarlo a un precio razonable, el que no me convence ir estrenando una pantalla con esa resolución (la gente con el G3 se quejaba de la batería y puede ser que algo parecido suceda con el note 3) y que a la parienta el galaxy nexus le empezaba a dar problemas me convenció para hacerme con un note 3 ahora que tenía un precio bueno.
Haré la transición, si Dios quiere, entre de 18 meses al note 5. Me conformo con el note 3 del que, aunque tenía buenas sensaciones, me está dejando un estupendo sabor de boca. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa seriamente el resultado del test de la batería. Habrá que esperar otros test y otras reviews para contrastar pero la diferencia es importante con respecto al Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salgan los tests de batería de GSMArena y HDBlog.it. No le hago mucho a ese benchmark...
Otro dato, ese benchmark es del modelo Exynos. El resto de las pruebas: Y no se coreano, no se como han sido esa pruebas... Según lo que se da a entender ahí son con el brillo al 100% y la luminosidad a 230 nits... Reproduciendo video ha superado las 12 horas que es el primer test del post anterior (ya sabemos al SnapDragon se le da mejor eso, con unas 2 horas más según mobile review). Con un juego 3D unas 3 horas 30 minutos...
Última edición por Amaya84 Día 30/09/14 a las 19:15:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Está claro. Como he dicho antes hay que esperar más reviews y contrastar los resultados. El problema es que después de ver lo que ocurrió con los LG G3 pues ando mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os dejo este video. Samsung Galaxy Note 4 (Exynos 5433) vs Samsung Galaxy Note 3 (Snapdragon 800) Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
y aquí otro video de la carga de la batería del Note 4 ( con su carga rápida ) y del Note 3. Ya podeis opinar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero si en esos benchmarks, hasta el s3 y el note 2 lo superan en duracion de bateria ... en serio estais contentos con eso ?? ,, menuda chapuza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos llega el tragón snapdragon a nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar que se realicen mas test y reviews. Cuando la gente de las reviews empiecen a recibirlo tendremos una idea mas precisa y fiable.
Desde luego que si esos resultados se confirman yo sere el primero en pasar de comprarlo. Para mi la autonomia es esencial. Es por uno de los motivos que pase al note. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar que se realicen mas test y reviews. Cuando la gente de las reviews empiecen a recibirlo tendremos una idea mas precisa y fiable.
Desde luego que si esos resultados se confirman yo sere el primero en pasar de comprarlo. Para mi la autonomia es esencial. Es por uno de los motivos que pase al note. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por Martín25es Día 01/10/14 a las 09:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No dices nada de la pantalla... La pantalla del note 3 es más grande y es de una generación anterior y por lo tanto consume más, evidentemente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|