LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Con una aplicación... Notification toggle, es gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/14, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
ah gracias, si te acuerdas como se te soluciono lo del espacio de la cortina ya sabes, me dices porfi
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kzyw por favor me podrias decir cual es la mecanica para cambiar los colores del reloj, wifi, etc en el tweakbox? por mas que lo intento no me cambia, donde pone a la izquierda de cada opcion stock, quiere decir que no se puede modificar?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
kzyw por favor me podrias decir cual es la mecanica para cambiar los colores del reloj, wifi, etc en el tweakbox? por mas que lo intento no me cambia, donde pone a la izquierda de cada opcion stock, quiere decir que no se puede modificar?

Gracias!!!!
Yo las cambié con el gravity box pero me gusta más en blanco y lo quité, el G2 tweakbox está pensado para el G2 ten en cuenta eso, en cambio el gravity box es más genérico y no sé el motivo pero todas estas cosas del xposed y tal no funcionan tan bien en las tablets como en los móviles, no sé el motivo pero mi experiencia es esa

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo las cambié con el gravity box pero me gusta más en blanco y lo quité, el G2 tweakbox está pensado para el G2 ten en cuenta eso, en cambio el gravity box es más genérico y no sé el motivo pero todas estas cosas del xposed y tal no funcionan tan bien en las tablets como en los móviles, no sé el motivo pero mi experiencia es esa

Saludos

Ah si es porque funcionan estas aplicaciones peor en las tablets que en los moviles, entonces entiendo ahora muchas cosas, gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 11:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /