|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar .apk
Hola gente, a ver si alguno sabe este curioso problema,
me bajo una app de fuera de google play, por ejemplo la beta ultima de whatsapp y aptoide o cualquiera otra. me la descarga en Download, la abro con ES explorer, o el explorador de lg, la ejecuto para instalar, me salta el instalador pero no puedo pulsar en instalar, solo cancelar y ver los permisos que pide la app. Tengo activado origenes desconocidos y la verificacion de app desactivada, en los ajustes de seguridad, hace unas semanas me paso, le hice hard reset y volvio a estar bien pero desde hace unos dias a vuelto a no dejar instalar app de esta manera. play store si funciona bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia a ver por donde le sale el sol a tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con el problema, Lo conecte a el software de lg en el pc y no se pq ya me dejo instalar, pero al rato se puso igual, y ya ni conectando, con hard si, pero jode estar haciendo hard reset,,
La rom es 20f |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna app como screen filter, debes desactivarla para poder instalar. Ni idea de por que pasa, pero es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba... Pasa una aplicación de movil a móvil a ver que pasa, utiliza Superbeam es una aplicación para pasar archivos de movil a móvil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|