|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse ayer este modo... Y la verdad apenas diferencia o incluso puedo notar algo mas de consumo... Lo tendre un par de dias mas a ver si no lo desactivare. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo un par de días con el FD activado y hoy al meterme en el BatteryStats he visto esto uploadfromtaptalk1412029240076.jpg Es normal? A alguien más le pasa? Soy de Vodafone y según tengo entendido tienen el FD activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra captura
uploadfromtaptalk1412029528585.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad trae alguna mejoria deshabilitar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que viven en Argentina y su operadora de celular es Personal, solo en AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires) posee activado fastdormancy. En el resto del pais no esta activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Yo hace un tiempo consulte y no se si es porque no me entendieron o que pero me dijeron que no esta habilitado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las estadisticas son de 4 dias. Ahora lo he desactivado y en 4 dias a ver que me dice (soy movistar) Lo que no se si es impresion mia o no es que a veces con datos se baja bastante la bateria aun estando el movil bloqueado... A ver si ahora al desactivarlo cambia algo.
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de poner desactivado y mirad la captura de antes y despues (nivel de cobertura)
Y no me he movido ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado desde hace un par de semanas, ahora me he fijado y me sale esto:
![]() Las estadisticas son de 4 dias. Ahora lo he desactivado y en 4 dias a ver que me dice (soy movistar) Lo que no se si es impresion mia o no es que a veces con datos se baja bastante la bateria aun estando el movil bloqueado... A ver si ahora al desactivarlo cambia algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar Argentina tampoco tiene habilitado esta tecnología, a desactivarlo
|
||||
|
||||
|
Tuenti lo tiene desactivado, me lo ha confirmado servicio de soporte suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de amena?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de Claro Dominicana?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si movistar perú tiene fast dormancy activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato! probando! Claro colombia! Rom Cloudy flex
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato probando desde Claro Colombia... Rom CloudyFlex 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom Miui y no puedo entrar, me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desactivarlo siendo de movistar ya que se me dispara el proceso com. Phone. Android. No se supone que Movistar lo tiene activado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||