|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear y cambiar tu propio bootanimation
Saludos forer@s
Os traigo un pequeño tutorial de como crear e instalar vuestro propio bootanimation en el xperia z1 Lo primero es tener instalado en nuestra cámara Motiongraph. Podéis descargar e instalar de aqui, una vez instalado vamos a crear un gif; ejecutas Motiongraph, grabas la imagen con movimiento y seleccionas lo que quieras que mantenga movimiento, aplicas y ya esta, nuestro gif; por defecto se guarda en la memoria interna/DCIM/XPERIA/MOTIONGRAPH. Bien, ahora necesitamos un programita llamado rom toolbox, podéis conseguirlo aquí, comentar que es una aplicación de pago qur cuesta 4,40€, pero creo que merece la pena. Bueno, lo que vamos a hacer con este programa es ir a interface/boot animations, 2.jpg como podeis ver hay varios que puedes descargar ya creados, pero nosotros vamos a crear el nuestro propio; te mueves a local y veras que usa root explorer, vas donde tengas guardado el gif creado 4.jpg tocas en el gif y en las opciones que te da seleccionamos GIF TO BOOTANIMATION 5.jpg ahí seleccionamos donde vamos a guardar nuestro bootanimation, el nombre y le das a ok 6.jpg Una vez que ya lo tienes, lo que vamos a hacer es dirigirnos donde hemos guardado nuestro bootanimation (desde local como antes) 8.jpg tocamos en el bootanimation y seleccionas instalar. 9.jpg Y ya lo tenemos!!!!! Lo único que no he conseguido es cambiar el tamaño y que funcione, pero estoy investigando; si alguien se anima que lo comente. Aqui he subido un video que podéis ver mi bootanimation modificado También os dejo por si quereis restaurar el bootanimation de Sony, para ello lo descargais y lo instalais con el rom toolbox o bien lo pegais en system/media sustituyendo el que hay y le cambiais los permisos a RW-R-R Gracias a tod@s.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 03/08/14 a las 01:38:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapido, sencillo y para toda la familia.
Muy bueno, todo lo que abia visto eran tutoriales muy largos, y esto se ve muy rapido y sencillo. Lo probaré. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya an hecho esto,
simplemente obtengan un boot animation y un explorador root, tras eso copia el bootanimation.zip y lo pasas a system/media y remplazas por el que esta y listo. Sobre lo de editar el tamaño lo de 1080x1920, lo puedes hacer con este programa > Click al mismo tiempo que cambias el tamaño tambien tienes que cambiar los fraps , seleccionar las partes , mira este y a raiz de lo que tu sabes y tienes que hacer y quieres hacer empieza. A si se me olvidaba , buen chiste el boot animation que subiste al youtube (pd: sin ofender "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD") Saludos y buen post. Posdata: Usas xposed framework verdad? Si no es asi me gustaria tener una charla contigo DDD
Última edición por veterano1998xz Día 17/08/14 a las 23:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya an hecho esto,
simplemente obtengan un boot animation y un explorador root, tras eso copia el bootanimation.zip y lo pasas a system/media y remplazas por el que esta y listo. Sobre lo de editar el tamaño lo de 1080x1920, lo puedes hacer con este programa > Click al mismo tiempo que cambias el tamaño tambien tienes que cambiar los fraps , seleccionar las partes , mira este y a raiz de lo que tu sabes y tienes que hacer y quieres hacer empieza. A si se me olvidaba , buen chiste el boot animation que subiste al youtube (pd: sin ofender "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD") Saludos y buen post. Posdata: Usas xposed framework verdad? Si no es asi me gustaria tener una charla contigo DDD![]() Para poner tu boot animation puedes hacer como dices, yo indique el programa porque es muy interesante todas las opciones que tiene, a parte del boot animation. Como q buen chiste?? Es mi nenica que la grabe yo mismo!! (No me ofendo) Y si q uso xposed, xq lo dices?? Gracias x contestar!
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa ya lo probé y no hubo manera de que creara un boot animation que me funcionara, no tenia mas que una pantalla negra.
Para poner tu boot animation puedes hacer como dices, yo indique el programa porque es muy interesante todas las opciones que tiene, a parte del boot animation. Como q buen chiste?? Es mi nenica que la grabe yo mismo!! (No me ofendo) Y si q uso xposed, xq lo dices?? Gracias x contestar! ![]() y lo del chiste lo digo por comos se ve el boot animation de pequeño no por lo que contiene ![]() y lo del xposed es por que tienes bastante modificado el systemui , navbar etc etc, me gustaria hacerlo ami pero sin xposed , solo descompilando y compilando (antiguo uso)
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, disculpa que comente este post de hace un mes, pero creo que podría servir esto:
Testeando lo del amigo, baje varios gif de Internet, los subí a mi SD. Abrí ROM Toolbox Pro y busque el gif, puse Gif to bootanimation y luego lo instalé. Le dí al botón menú que se encuentra en la parte superior derecha y le di a vista previa actual. Sorpresa para mi, se veía pequeño, entonces recurrí a poner "Re-dimensionar actual" y entonces puse 1080x1920, volví a dar vista previa y salió pantalla negra, entonces deje 1080 y cuando borro 1920 me sugiere que ponga 1776, entonces deje 1080x1776 y queda a la medida. (En mi Xperia z1 cuya pantalla es de 1080x1920) solo 1 milímetro es lo que falta para que sea pantalla completa. Entonces, no solo pueden poner bootanimations de sus videos, o de gif de internet, también puede redimensionarlos para que funcionen y otra cosa que me dejó loco es que los permisos que usa es -rwxr-xr-x Es decir Leer Escribir Ejecutar [x][x][x] [x][ ][x] [x][ ][x] Última edición por thubyz Día 01/10/14 a las 00:32:02. Razón: mal redactado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,muy util y facil..voy a ver si me hago uno
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no solo pueden poner bootanimations de sus videos, o de gif de internet, también puede redimensionarlos para que funcionen y otra cosa que me dejó loco es que los permisos que usa es -rwxr-xr-x
Es decir Leer Escribir Ejecutar [x][x][x] [x][ ][x] [x][ ][x] ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no estoy creando el bootanimation con esta app, sino con un programa en el pc, pero supongo que podreis ayudarme.
De un video saqué 234 capturas mas o menos. todas renombradas por orden, tengo el bootanimation creado, pero solo se reproduce algo menos de la mitad, luego se corta el video y se queda en negro hasta que sale para introducir el pin. el bootanimation no termina de reproducirse, pero pongo otros y si se reproducen bien. sabeis que puede ser? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||