|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de dar tus impresiones, a ver si haces alguna fotillo o algo.
Muy importante que los que lo vayan teniendo comenten la duración de batería que tienen, indicando brillo de pantalla y uso, y como no, diciendo las horas de pantalla encendida, que es lo más importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena batería de este tamaño sería 50/60horas totales con 4/5 pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pongan la duración total, pero no digan cuantas horas de esas han sido con la pantalla encendida, que es lo que más consume... Y cuando lo utilizas no da igual/es normal, puede gastar más o menos. Además yo no necesito que me dure varios días en reposo, porque lo pienso cargar todas las noches, como todos los Smartphones que he tenido, pero quiero que durante el día lo pueda utilizar "a saco" sin temor a quedarme sin batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
La gente generalmente esta cegada por las horas de pantalla y la memoria ram libre cuanta mas mejor,falso. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos moviles diferentes con la misma pantalla y la misma bateria dura lo mismo en horas de pantalla,pero uno en reposo puede ser una tumba y el otro desengra 5%/h.
La gente generalmente esta cegada por las horas de pantalla y la memoria ram libre cuanta mas mejor,falso. ![]() Y la RAM igual... Se nos va la mente a pensar en windows y es un error... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos moviles diferentes con la misma pantalla y la misma bateria dura lo mismo en horas de pantalla,pero uno en reposo puede ser una tumba y el otro desengra 5%/h.
La gente generalmente esta cegada por las horas de pantalla y la memoria ram libre cuanta mas mejor,falso. ![]() Mezclas 2 cosas muy distintas, por un lado el tema de los users que pegan una captura de pantalla de "chorrocientas" horas pero no te dicen que fueron con la pantalla al mínimo de brillo y ejecutando alguna aplicación que apenas gasta energía, y de eso concluyes que lo de las horas de pantalla es una tontería y que todos los móviles con misma pantalla y batería duran igual... curioso razonamiento. Pero no quiero entrar a discutir algo tan evidente, si tu quieres pensar eso, bien por ti
Última edición por Miguel79 Día 01/10/14 a las 12:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
"Muy importante que los que lo vayan teniendo comenten la duración de batería que tienen, indicando brillo de pantalla y uso, y como no, diciendo las horas de pantalla encendida, que es lo más importante." De nada me vale que me diga que solo le ha durado 3 horas de pantalla o las que sean sin que me diga como fue ese uso. Porque si juegas a un juego potente con el brillo a tope, mientras tienes el gps y el 4g funcionando no te va a consumir lo mismo que si tienes brillo medio, solo wifi encendido y estás leyendo un libro electrónico... Yo no me obsesiono con las horas de pantalla, pero sabiendo el uso que se le da al terminal, son un punto muy importante para saber que tal va de autonomía. Si para vosotros las horas de pantalla no tienen ninguna importancia, ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ti te van a decir:2 pelis +YouTube +tapa+más leo fortunes, de puta madre 7 horas de pantalla, y no te dice nada más, todo el mundo lo da por sentado que es la repera marinera y no es así, esa persona ha estado haciendo eso de seguido,ni se si me sigues. En fin, cosas mías,una buena optimizacion tiene que tener mínimos wakelocks, sin mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante el cómputo de horas totales +horas de pantalla, y tu has dicho "lo más importante las horas de pantalla", no es que yo no le de importancia.
Es que a ti te van a decir:2 pelis +YouTube +tapa+más leo fortunes, de puta madre 7 horas de pantalla, y no te dice nada más, todo el mundo lo da por sentado que es la repera marinera y no es así, esa persona ha estado haciendo eso de seguido,ni se si me sigues. En fin, cosas mías,una buena optimizacion tiene que tener mínimos wakelocks, sin mas. ![]() Yo es que doy por hecho que estamos hablando de una duración de al menos una jornada, no sé, a mi no se me ocurriría decir que le dura 7 horas la pantalla, cuando lo encendí a las 7 de la mañana y estuve usándolo 7 horas seguidas hasta que se apagó, no sé si me entiendes, en mi opinión ya doy por sentado que estamos hablando de horas de pantalla dentro de una duración total de al menos unas 15-20 horas, osea, lo que viene siendo el uso de 1 día entero. Por eso sigo diciendo que lo más importante son las horas de pantalla PORQUE ES LO QUE MAS CONSUME, y no, repito, no todos los teléfonos por tener la misma resolución y tamaño de pantalla aguantan las mismas horas de pantalla encendida, depende de muchos factores. Última edición por Miguel79 Día 01/10/14 a las 13:14:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||