![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
red wifi macdonals
no puedo conectarme no me sale una ventanita como a un colega con su wave.alguien sabe algo de este tema?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que entiendo del mensaje es que se conecta a la red. Cuando abre el navegador no le sale ( dentro del navegador ) la ventanita para acceder a ella y darle a que acepta los terminos, pues es un hotspot
|
|
||||
|
||||
Cita:
mi movil no se conecta solo a las redes wifi, le tengo que dar para que se conecte a la que yo quiero primero, y luego ya navego |
|
||||
|
||||
Si se refiere a eso ya que a mi n me ocurrió lo mismo pero es un fallo de ellos xq no tiene sentido probe con el navegador predeterminado y el skyfire y nada habrá que probar otro pero cuando coincida en uno con wifi..el wifi conecta a la perfecciob el problema es el navegador que ellos no permiten cualquier navegador..
|
|
||||
|
||||
El wifi de mcdonalds (trabajo alli),tiene un problema y es que no va con ninguna red móvil,esta diseñada solo para portatiles por lo que parece,porque he probado tanto con symbian,iOs y android y con ninguno consigue enlazar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Probado en 2 locales distintos. |
|
A mi tambien me va bien, y conecté perfectamente. entré en conexiones de wifi, y ya me la habia detestado, solo le dije de conectar y ya esta.
saludos |
|
||||
|
||||
A ver q he abierto el hilo y luego me he olvidao de el. En el macdonals me aparece en la barra de notificaciones la cobertura de wifi como q ha conectado, y en ajustes de wifi aparece conectado,pero una vez q intento tiras de algo q requiera conexion o bien dice q no esta activa,o bien si entro en el navegador(varios) dice q no eata disponible la pagina "del macdonals" por la direccion lo veo. Con mi hero me pasaba lo mismo pero este ultimo dia un compañero con un wave conectaba y yo con mi sgs no.el mcdonas en cuestion es el de vaciamadrid.al lao de la a3.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|