Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/14, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
En unos 6 meses si espero cambiarlo, claro, si encuentro algo que me llame mucho la atención... 1030...
Jajajajaja 1030 precisamente ese seria mi eleccion,, si la hubiera,, muy agudo

Viejo 28/09/14, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Después de mes y medio...se dice pronto por fin tengo el tlfno en mis manos, después de 3 veces por el sat y reclamación al canto me han cambiado la placa entera, excepto la carcasa, en teoría todo nuevo (si no son piezas reparadas que me da q no...). Sino fuese pq el sistema y el diseño me gusta, los habría mandado a la m...., veré q hago en el futuro, porque intente q me diesen otro terminal diferente ya que me quedan 2 meses de garantía, un modelo en fabricación como a moninpro (si mal no recuerdo), pero no hubo manera, así q algo decepcionado ando, ahora es q en cuanto a diseño, el terminal es precioso como los nuevos, 830, 930...el S.O va creciendo y me gusta, así q..a pesar de la mala suerte, no se si me arrepiento de la compra, perdón por el tocho. Saludos.

Última edición por litosR9 Día 28/09/14 a las 17:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Después de mes y medio...se dice pronto por fin tengo el tlfno en mis manos, después de 3 veces por el sat y reclamación al canto me han cambiado la placa entera, excepto la carcasa, en teoría todo nuevo (si no son piezas reparadas que me da q no...). Sino fuese pq el sistema y el diseño me gusta, los habría mandado a la m...., veré q hago en el futuro, porque intente q me diesen otro terminal diferente ya que me quedan 2 meses de garantía, un modelo en fabricación como a moninpro (si mal no recuerdo), pero no hubo manera, así q algo decepcionado ando, ahora es q en cuanto a diseño, el terminal es precioso como los nuevos, 830, 930...el S.O va creciendo y me gusta, así q..a pesar de la mala suerte, no se si me arrepiento de la compra, perdón por el tocho. Saludos.
Tuve mucha suerte , lo importante es que por fin lo disfrutes
Viejo 28/09/14, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Un fracaso... sin mas, no vuelvo a comprar un windows phone.

Mala bateria, era muy pesado y grueso , el sistema operativo ha sido un truño durante el año y medio que lo tuve, falta de apps por doquier , falta de opciones de sistema , el sistema estaba complemente verde cuando lo deje en lumia cyam.

Windows phone nunca mas. Eso si , probaria otro nokia, si , pero no uno con el sistema de microsoft.

Pasaba por aqui a ver que tal iba la caso , y como siempre , mas parado que una tortuga...

En fin , una experiencia para no volver a repetirla nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Pues yo estoy encantado con el y con Wp....tengo ademas el Note2 y no lo uso casi nada ya.Si cambio a otro SO seria para volver a Ios,pero volver a Android....nunca mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un fracaso... sin mas, no vuelvo a comprar un windows phone.

Mala bateria, era muy pesado y grueso , el sistema operativo ha sido un truño durante el año y medio que lo tuve, falta de apps por doquier , falta de opciones de sistema , el sistema estaba complemente verde cuando lo deje en lumia cyam.

Windows phone nunca mas. Eso si , probaria otro nokia, si , pero no uno con el sistema de microsoft.

Pasaba por aqui a ver que tal iba la caso , y como siempre , mas parado que una tortuga...

En fin , una experiencia para no volver a repetirla nunca.

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con el y con Wp....tengo ademas el Note2 y no lo uso casi nada ya.Si cambio a otro SO seria para volver a Ios,pero volver a Android....nunca mas

Bueno lo importante es que contamos con muchas opciones para unos y para otros jejejeje para los desencantados de un os y para los que se desencantan del otro
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
mi experiencia con el 920 ha sido corta. Lo compré en septiembre a un amigo que me lo vendió barato porque mi padre tiene un 820 y me gustaba mucho cuando lo he trasteado, además echaba de menos el gps de nokia que tenía en mi n9.

al cabo de 2 semanas y media de uso, me volví a mi galaxy nexus. no me hago al sistema la verdad, noto que le faltan cositas. me gusta, pero aún le quedan un par de versiones por mejorar para que pueda ser mi sistema principal. ahora lo uso de despertador y para escuchar música con el mixradio, hasta que vuelva a españa y lo lleve a alguna tienda de segunda mano a venderlo

Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ya ManuCD pero los smartphones no son baratos... A mi el tener que cambiar me ha costado dinero y eso no se lo perdono a microsft.

Yo hubiera aguantado con el 920 como un campeón una año o dos mas... Yo no soy de cambiar al año.

Pero es que me he visto casi forzado y principalmente por culpa de ms , podrían haber hecho tantas cosas para potenciar el sistema... Para darle mucha mas funcionalidad...

Mi novia con el 920 esta encantada ya venia de un 520 y le regale este , le encanta, y como la cámara del 920 de noche ninguna , el g2 las tira oscuras hasta con el flash , cuando el 920 sin flash hace unas fotos nocturnas mortales... De hecho lo presentaron así y su cámara iba con esa idea de ser la mejor para foto con poca luz. Pero eso es cosa de la magia de nokia... No de microsoft.

Yo guardo un buen recuerdo del 920 y eso es así... Pese a la batería... Pero aun así un magnífico teléfono con sus cosillas , pero un NOKIA!

Pero de microsoft solo puedo echar pestes que es principalmente el causante de que acabará hasta los huevos de windows phone.

En fin un saludo.

Última edición por Neron99 Día 29/09/14 a las 21:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ManuCD pero los smartphones no son baratos... A mi el tener que cambiar me ha costado dinero y eso no se lo perdono a microsft.

Yo hubiera aguantado con el 920 como un campeón una año o dos mas... Yo no soy de cambiar al año.

Pero es que me he visto casi forzado y principalmente por culpa de ms , podrían haber hecho tantas cosas para potenciar el sistema... Para darle mucha mas funcionalidad...

Mi novia con el 920 esta encantada ya venia de un 520 y le regale este , le encanta, y como la cámara del 920 de noche ninguna , el g2 las tira oscuras hasta con el flash , cuando el 920 sin flash hace unas fotos nocturnas mortales... De hecho lo presentaron así y su cámara iba con esa idea de ser la mejor para foto con poca luz. Pero eso es cosa de la magia de nokia... No de microsoft.

Yo guardo un buen recuerdo del 920 y eso es así... Pese a la batería... Pero aun así un magnífico teléfono con sus cosillas , pero un NOKIA!

Pero de microsoft solo puedo echar pestes que es principalmente el causante de que acabará hasta los huevos de windows phone.

En fin un saludo.
,el sistema es bueno, el teléfono también, 8.1 también, APLICACIONES .... ese es el problema, están prácticamente todas pero hay quien necesita mas .

La velocidad de reacción de Microsoft no ha sido la esperada, han sido lentos , ahora es cuando se les ve algo de prisa , espero que lo han bien
Viejo 30/09/14, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin un saludo.
No claro nerón, si lo que esta claro es que una vez que nos decidimos por un móvil tenemos que cargar con la decisión un tiempo nos guste o no, tenemos que amortizarlo, todos hemos metido la pata, yo por ejemplo tuve que estar un buen tiempo aguantando la inutilidad de bada un sistema operativo que Samsung abandono a los pocos meses de sacar el wave 3 a la venta, y yo tan iluso pensando que iba a ver como iba a crecer un so que ya llevaba unos años, y lo que paso es que vi su final pero en este caso te puede gustar mas o menos el os, pero al menos este Smartphone te da lo que mas se usa en un Smartphone, cosa que no me paso con el wave 3.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
No claro nerón, si lo que esta claro es que una vez que nos decidimos por un móvil tenemos que cargar con la decisión un tiempo nos guste o no, tenemos que amortizarlo, todos hemos metido la pata, yo por ejemplo tuve que estar un buen tiempo aguantando la inutilidad de bada un sistema operativo que Samsung abandono a los pocos meses de sacar el wave 3 a la venta, y yo tan iluso pensando que iba a ver como iba a crecer un so que ya llevaba unos años, y lo que paso es que vi su final pero en este caso te puede gustar mas o menos el os, pero al menos este Smartphone te da lo que mas se usa en un Smartphone, cosa que no me paso con el wave 3.
Pues imagina la cara que se me quedo con el wave 1 , un teléfono espectacular que nunca tuvo app,s
Viejo 30/09/14, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Pues imagina la cara que se me quedo con el wave 1 , un teléfono espectacular que nunca tuvo app,s
Pero al menos tenias la ilusión de que pasara al ser el 1 se que Samsung, por lo que leei en badaspain, vendio muchas cortinas de humo pero con el 3 directamente fue el batacazo jajajaja no es que no llegaran las apps ni nada es que directamente le dieron cerrojazo me kede con una cara de al menos el tiempo que estuve con el disfrute de la comunidad de badaspain que eran unos fenómenos y me divertí mucho con ellos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto,,,muy buena gente ,otro teléfono mítico en el cajón,,una construcción espectacular,,,primer movil con,cristal gorilla glas,,después de todos estos años lo tengo impecable.

Por eso creo en WP,veo avance todas las semanas , algo que solamente se ve aquí,,lentamente damos pasos y nos acercamos al resto
Viejo 01/10/14, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Cierto,,,muy buena gente ,otro teléfono mítico en el cajón,,una construcción espectacular,,,primer movil con,cristal gorilla glas,,después de todos estos años lo tengo impecable.

Por eso creo en WP,veo avance todas las semanas , algo que solamente se ve aquí,,lentamente damos pasos y nos acercamos al resto
Yo también lo tuve y era una pasada, mucho mejor en construcción que el Galaxy S por el que lo sustituí.
En esto tuve suerte, los de Vodafone me cobraron indebidamente dos facturas y no les dió la gana de rectificar así que como largarme me salía por 250 €, lo vendí por ese precio y me fuí a yoigo a por el Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
yo llevo justo un año (octubre 2013) con el cacharro en cuestión y he de decir que sigo muy contento con él. Anteriormente estuve en iOS y debo decir que me acostumbré rápido a WP.

Lo que sí hecho de menos, y mucho, es todo el tema de apps... que a día de hoy sigue estando a años luz de la App store y Play store. Pero WP en sí me gusta mucho, fluidez, sencillez...

Y por culpa de esto admito que a veces me pasa como han dicho más atrás, me entra la vena consumista y me pongo a mirar otros móviles... pero luego me digo que en realidad no me hace falta, que con este voy servido y se me pasa.

No me arrepiento desde luego de haber probado WP. Desconozco cuál será mi siguiente tlf y cuándo lo cambiaré, pero lo único que me fastidia es el tema apps. Si la tienda de Windows tuviese el mismo catálogo que las otras 2.... creo que me quedaría con WP hasta los restos.

PD: después de un año con él y sin fundas ni plásticos, no tengo ni un solo rayajo. Suelo cuidado bastante, eso sí... pero lo llevo en el bolsillo como todo hijo de vecino y ahí sigue, impoluto
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelgb Ver Mensaje
yo llevo justo un año (octubre 2013) con el cacharro en cuestión y he de decir que sigo muy contento con él. Anteriormente estuve en iOS y debo decir que me acostumbré rápido a WP.

Lo que sí hecho de menos, y mucho, es todo el tema de apps... que a día de hoy sigue estando a años luz de la App store y Play store. Pero WP en sí me gusta mucho, fluidez, sencillez...

Y por culpa de esto admito que a veces me pasa como han dicho más atrás, me entra la vena consumista y me pongo a mirar otros móviles... pero luego me digo que en realidad no me hace falta, que con este voy servido y se me pasa.

No me arrepiento desde luego de haber probado WP. Desconozco cuál será mi siguiente tlf y cuándo lo cambiaré, pero lo único que me fastidia es el tema apps. Si la tienda de Windows tuviese el mismo catálogo que las otras 2.... creo que me quedaría con WP hasta los restos.

PD: después de un año con él y sin fundas ni plásticos, no tengo ni un solo rayajo. Suelo cuidado bastante, eso sí... pero lo llevo en el bolsillo como todo hijo de vecino y ahí sigue, impoluto

Yo tampoco me arrepiento de decidirme por wp, esta siendo muy entretenido para un aficionado al tema de los Smartphone ver como crece un sistema como este, no es nuevo , pero ha pasado por varias renovaciones.

En el tema de App si es cierto que esta por debajo de la competencia eso no es algo nuevo, pero claro hay que entender que tenemos un os minoritario, a los desarrolladores no les sale tan rentable dedicar tiempo a esta plataforma, y por ese motivo el gran publico sique sin apoyar este sistema, es la pescadilla que se muerde la cola la verdad pero bueno para algunos nos vale con su estabilidad y su seguridad, dada por ese mismo motivo, no es una plataforma mayoritaria y por tanto tampoco un objetivo interesante para hackearlos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 04:05:53
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Pues resulta que mi 920 ahora carga demasiado lento, es desesperante estarlo cargando así, ya probé con otros cables, le limpie el puerto y nada, sigue igual, parece que me tocará cambiarle el flex de carga otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues resulta que mi 920 ahora carga demasiado lento, es desesperante estarlo cargando así, ya probé con otros cables, le limpie el puerto y nada, sigue igual, parece que me tocará cambiarle el flex de carga otra vez...
Vaya compi, lo siento, espero que sea algo leve y fácil de solucionar nos vas contando
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
si no recuerdo mal, lo importaste de EEUU, y al ser de Guatemala, nada de garantía..

Yo estuve a punto de importarlo y al final pague poco mas por el, pero estoy tranquilo, y ya tuvo una visita al sat... por lo que esta "pagao"

Suerte con el cambio, al menos no es algo caro..
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 00:45:35
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
si no recuerdo mal, lo importaste de EEUU, y al ser de Guatemala, nada de garantía..

Yo estuve a punto de importarlo y al final pague poco mas por el, pero estoy tranquilo, y ya tuvo una visita al sat... por lo que esta "pagao"

Suerte con el cambio, al menos no es algo caro..
Así es, la vez pasada que se me quemó eso mismo (el flex de carga) tuve que pagar en el sat para que me lo arreglaran, pero me salió barato, afortunadamente no me ha fallado algo mas grave, entonces si me saldría carisimo. Yo lo importé porque aquí en mi país me salia demasiado caro, importándolo me salió casi a la mitad de precio. De todas maneras esta vez no lo llevaré al sat, no quiero quedarme sin teléfono 2-3 semanas, así que esta vez se lo cambiaré yo mismo, ya compré por ebay el flex y hasta su kit de herramientas trae y me salio mas barato jaja espero que me llegue rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 15:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /