|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo hagais no os preocupeis si va un poco mas lento que en el video, que yo me he acojonado , pero ya esta hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por el video vengo de un s4 y estoy un poco mareado pero veo que es mas facil ,,te comento que tengo un lg g3 libre de argentina D855AR 16gb ... quisiera saber cual firmware es el que corresponde para este lg que te mencione por que veo que el koreano tambien es 855 y si el metodo de root sirve para cualquier lg g3... desde ya muchas gracias y gracias por el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble tio, eres el único que ha logrado enseñar a este tonto (yo) que soy mas torpe que la ostia, muchas gracias, ya se flashear un kdz gracias a ti!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sirven los driver del LG pc suite? Lo digo porque instale primero los del LG pc suite y me detectaba bien el movil, y luego instale los que vienen en el video del g2 y me daba fallos al detectar el movil para pasar simplemente unos archivos, asique desistale todo y volví a instalar el pc suite. Y por eso mi pregunta si vale con los del pc suite.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||