|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son falsos nuestros DG310????
Mirando un poco por la web oficial de Doogee: http://www.doogee.cc, hay abajo de la pantalla una pestaña que dice "Inquiry", pinchando en ella te da la posibilidad de comprobar si el mòvil es falso o verdadero. Para ello hay que rascar una pegatina que viene en la caja en uno de los laterales, a mi me salen dos números de 9 cifras, y, supuestamente poniéndolo en la casilla de verificación te comprueba la autenticidad del teléfono. Yo lo he intentado de varias maneras pero la verdad es que no me he aclarado nada, sino todo lo contrario. Lo habéis comprobado alguno???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio trae una pegatina con los numeros a la vista, no tengo nada que rascar y tampoco me lo valida
aunque quien va querer copiar este telefono, ni que fuera un nexus o similar.... Última edición por pepexperia Día 29/09/14 a las 20:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando un poco por la web oficial de Doogee: http://www.doogee.cc, hay abajo de la pantalla una pestaña que dice "Inquiry", pinchando en ella te da la posibilidad de comprobar si el mòvil es falso o verdadero. Para ello hay que rascar una pegatina que viene en la caja en uno de los laterales, a mi me salen dos números de 9 cifras, y, supuestamente poniéndolo en la casilla de verificación te comprueba la autenticidad del teléfono. Yo lo he intentado de varias maneras pero la verdad es que no me he aclarado nada, sino todo lo contrario. Lo habéis comprobado alguno???
![]() Luego te cuento... Edito: Lo he probado y me pasa como a ti... No me aclaro! Me sale esto: Your query code non Shenzhen kaiweide Communication Equipment Co Ltdsold or has passed the quality assurance! Y entre que mi ingles es pésimo y que estos chinos se explican como el c...o, me he quedado igual! He puesto las dos series de 9 números separadas con comas; sin comas; juntas... etc y siempre me sale lo mismo. Si alguien mas quiere probar y le sale bien que nos ilumine, porfa... Saludos
Última edición por margal.r Día 30/09/14 a las 13:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser falsa la web de Doogee , porque lo falsificar un teléfono a este precio sí que es chungo ! Jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen dos numeros y los dos negativos. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha que os referis a que sea falso nuestro dg310?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no decimos que sean falsos, seguro que no lo son pero nos extraña que sea tan "complicado" la verificación en la propia web de doogee.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||