|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con sabermod 213, de momento bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth sigue sin ir o en la siete esta solucionado
alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bluethoot funcionando perfecto en mi nexus 4 con beta7 de android L (mi nexus es el de 16gb que dudo que influya pero por si acaso...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el Bluetooth y llevo una versión mas antigua, concretamente la 5.9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el parrot 3100 ami me conectaba y no funcionaba.
ademas a la hora de buscar móviles por Bluetooth no los encontraba. Tenia instalada la versión 6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente se queda en la pantalla de inicio
|
||||
|
||||
|
A mi me arranca perfectamente en multirom, instando la b7 y seguido el ultimo unleashed. Eso si calienta el móvil que no veas.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! no tenia superSU, he actualiazado los binarios por el último zip de chainfire pero la aplicación se queda congelada y no me va! A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos teneis
?
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el súper su
Los consumos son normales, con Vodafone va en conflictos las apn de airtelwap, borradas y todo fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia probando beta 7 y sin falla el superusuario de chainfire tira un error, pero la rom ya instala uno por defecto, la bateria no veo cambio, facebook, twitter y whats sin falla.
Última edición por urielqfb27 Día 30/09/14 a las 21:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la establece en XDA
| Gracias de parte de: | ||
|
|