|
||
|
|
||||
|
||||
|
en ello estoy, no puedo meter los drivers en el pc, esta tarde seguire con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
Hola a todos:
Algún programa válido para ser root, he probado varios sin éxito. Tengo el problema de los contactos y el mensajito de " Se ha detenido la aplicación gerente de contacto" que no me deja ver contactos ni llamar. Quiero instalar la Rom, pero no soy capaz de rotearlo. Y para más desastre, me han mandado la version 808t y no el 806. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Algún programa válido para ser root, he probado varios sin éxito. Tengo el problema de los contactos y el mensajito de " Se ha detenido la aplicación gerente de contacto" que no me deja ver contactos ni llamar. Quiero instalar la Rom, pero no soy capaz de rotearlo. Y para más desastre, me han mandado la version 808t y no el 806. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root
Pero el error fue mio que no me fije al pedir el teléfono y seguramente marqué la versión 808T. Entonce solo me queda la opción de devolverlo, pero no creo que me compense por los gastos de envio que serán elevados.
Entonces quiero ver si se puede rotear este 808T. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el error fue mio que no me fije al pedir el teléfono y seguramente marqué la versión 808T. Entonce solo me queda la opción de devolverlo, pero no creo que me compense por los gastos de envio que serán elevados.
Entonces quiero ver si se puede rotear este 808T. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces quiero ver si se puede rotear este 808T. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se suma al club!
Acabo de pedir uno!! Os lei tarde y palmo algo mas que vosotros 142€ para ser mas correcto... Ahora solo queda esperar a que me llegue y ya estoy impaciente!!!! :-P A ver si nos crean un subforo especifico para el bicharraco, que tiene muy muy wenas pintas!!!
|
||||
|
||||
|
Una cosulta para los que teneis este movil ya: Estoy casi decidido a comprarlo para regalarselo a mi padre, 70 años,
creeis que es un movil sencillo de manejar? Con algún Launcher se podria facilitar su uso? Me recomendais algun telefono mas adecuado? GRACIAS A TODOS !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola, alguién que me diga si la Rom multilenguaje que estais instalando en el 806, será compatible con el modelo 808T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosulta para los que teneis este movil ya: Estoy casi decidido a comprarlo para regalarselo a mi padre, 70 años,
creeis que es un movil sencillo de manejar? Con algún Launcher se podria facilitar su uso? Me recomendais algun telefono mas adecuado? GRACIAS A TODOS !!!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en tres meses me he cargado un sansung s2 y un xperia asi que tengo que comrar un movil. Estoy entre el lenovo warrior a8 y el blackview crown. Sus especificaciones son casi iguales aunque me gusta mas el lenovo sin embargo me detiene el hecho que este lo tengo q pedir a china y el otro esta en España, por un lado y, en segundo lugar, y en esto espero me saqueis de dudas, el lenovo sno es dual sim mientras que el blackview es dual sim con 1 microsim y un sim normal. ¿es correcto o estoy equivocado?
Aqui os pongo las especificaciones de ambos por si alguien mas entendido que yo me puede aconsejar: Basic Brand LENOVO Color White & Black System Android 4.4 Storage CPU MT6592+MT6590 1.7GHz Octa core RAM 2 GB ROM 16 GB Camera Front Camera 5 Megapixel Back Camera 13 Megapixel Communication Band GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz ,FDD-LTE 1800/2100/2600 MHz 4G Support GPS Yes, built in Bluetooth Yes, Bluetooth 4.0 SIM Card Slot Standard SIM card X 1 Screen Display Size (inch) 5.0" Screen Resolution 1280*720 pixel Marca BLACKVIEW Sistema Operativo Android 4.4 CPU Ocho Core CPU MTK6592 Frecuencia De CPU 1.7GHz Tipo De Producto 3G Smartphone UMTS/3G Llamada Video Sí Tamaño De Pantalla 5 Pulgadas Tipo De La Pantalla Pantalla Capacitiva Toque Multipunto Multi-Touch Resolución De Pantalla 1280*720 RAM 2GB ROM 16GB Extensión Máxima De Almacenamiento 64gb Cámara Frontal 5 MP Cámara Trasera 13 MP Flash Sí WIFI Sí GPS Sí, Interno GPS Bluetooth Sí Frecuencia De Red GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz Inducción De Gravedad Sí Sensor De Distancia Sí Sensor De Luz Sí Sistema De Red Dual SIM Tipo De SIM Un SIM Normal Y Un Micro SIM Capacidad De La Batería 2200mAh Cable De Datos Micro USB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace mucho que no os escribo nada, pero es que curioseando esta tarde de compras (virtuales ;) ), he visto una cosa que me ha dejado intrigado Pese a que hasta hace 15 días sólo declaraban la banda LTE 1800 / 2100, hoy he visto que declaran que puede usar las 1800 / 2600, con lo que sólo faltaría la banda de 800 mHz de entre las que se van a usar en España. ¿Podéis mirar qué bandas os permite seleccionar? Bandas 1 y 3 son 1800 y 2100 , 41 parece que es 2600 Gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Veo que no tiene muchos sensores que el movil que tengo ahora tiene. Son importantes? se notara diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones - MTK6592 Octa Core 1.7GHz - 2GB RAM 16GB ROM - Android 4.4 OS - 5.0 inch IPS 1280x720P Touch Screen - Dual Cameras Front 5.0MP Back 13.0MP - Bult-in WiFi Bluetooth GPS -2G: GSM 900/1800/1900MHz - 3G: WCDMA 900/2100MHz Fotos ![]() ![]() ![]() Tiendas Lo deja a US $186.98, menos 2$ de descuento con el codigo htcmania.com EN TOTAL NOS LO DEJARÍAN A LOS USUARIOS DEL FORO POR US $184.98 EL MEJOR PRECIO QUE HE ENCONTRADO Y SON TOTALMENTE FIABLES. http://www.aliexpress.com/store/prod...971313540.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba tb viendo estos dos modelos de este rango de precios, me inclino un poco mas por el Lenovo... a ver si un experto nos asesora, jejejeje
|