|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da para poner la solucion en el post como problemas frecuentes es a nivel drivers comunicación con el pc o puerto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he metido la suiza que encontrado en Zip por aquí y por hay todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo y de mucha ayuda, la instale ayer en un D802 libre de 32gb y perfecta, vengo de la 20d stock y tenía un problema muy molesto en la pantalla que a veces no respondía bien, y con esta versión cero problemas. Gracias por subirla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem lleva esta rom?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tiene
Última edición por lzerosl Día 30/09/14 a las 14:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta, a mi cuando me devolvieron el telefono me de la dieron ya con la version 20f, por cierto, en una rom de stock como esta, se puede flashear algun tema que te cambie los toogles por los del g3 o alguna otra chula??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root con xposed igual se puede, no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed lo tengo, pero yo lo que quiero es cambiar los toogles y no viene nada de eso en xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 20c HKG-XX, y la verdad es que me estoy obsesionando con el 4G, que no lo pone, solo aparece G, E o H, según cobertura, podría actualizar con esta Rom?, o tengo que flashear completamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy en esta rom y me pasa es que cuando me llaman me escuchan entre cortado, eso porque puede ser? tengo la cobertura al maximo y en modo ademas 2g y en la calle
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Alberkin;15638215]buenas, estoy en esta rom y me pasa es que cuando me llaman me escuchan entre cortado, eso porque puede ser? tengo la cobertura al maximo y en modo ademas 2g y en la calle
![]() Si es asi,prueba a quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
que va, no lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando un poco perdido yo tengo la 20d que lo hice con un video de youtube que había visto por aquí
Y desde entonces no me da actualizaciones de OTA, alguna solución? o lo hago a capón con el PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo he probado varias 20f y 20g y me sigue pareciendo mejor la 20d. No hay ningun cambio significativo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que antes con la 20f el GPS tardaba bastante en coger señal y con la 20g la coge en segundos.
Además me da la impresión que va mejor en fluidez general y menor consumo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||