|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Pues si esto finalmente se demuestra que afecta a todos los terminales, es una gran cagada por parte de Samsung. En principio no es un fallo grave, ni muchisimo menos tan grave como el "bendgate", pero es inadmisible que en teléfonos de gama alta se produzcan estas cosas.
Espero que cuando aparezca en el resto de mercados, ésto este subsanado. Y sobre todo, espero que el NOTE 4 EDGE, que es el que me interesa, no presente estos problemas, y menos aún, con esa pantalla "experimental". A ver si con suerte todo esto hace que baje aún más el precio final para el futuro comprador.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
|
No es que sea mi "queridisima Samsung" (que si lees alguno de mis post verás que los defectos que encuentro en sus productos, los señalo), si no que, sinceramente, sólo por poderse introducir una hoja fina entre el canto y la pantalla (que está por ver el alcance y magnitud de ésto), no pasa nada, ni se pierde funcionalidad, ni se te joroba el terminal. Me reafirmo en que es mucho más grave el caso del bendgate, o, ya que has entrado a mencionarme, los multiples fallos del Nexus 5 como el fundirse la bateria con el proceso que dejaba la cámara activa, drenajes excesivos, reinicios aleatorios, bajo volumen del altavoz, fallos en el GPS, pixeles muertos, etc... y tengo las fuentes, por si niegas la mayor.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
no digo que sea más o menos grave, más que nada porque me da igual, pero hay que ser más objetivo, no creo que a los usuarios a los que les pasa opinen lo mismo.
metes los errores de otros para intentar minimizar los de Samsung? mmm que mal gusto. |
|
#166
|
||||
|
||||
|
No, incluyo los errores de otros porque tú me has mencionado directamente, y ya puestos, te diré que no te he visto criticar los fallos de tu Nexus 5 nunca, entre otras cosas, que los tiene, así como yo he criticado ciertos fallos de Samsung en varios post, como el dialer que trae, que es malísimo, o lo que tarda en arrancar el menú de ajustes (porque incluye opciones exclusivas). Así que no te las des de "objetividad". Y también he mencionado otros fallos porque este supuesto fallo del NOTE 4 no es tan grave como los otros citados, te pongas como te pongas.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 30/09/14 a las 20:47:49. |
|
#167
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner un enlace al alguna fuente seria que acredite que esta imagen "publicitaria" (llamémosle así) procede de Samsung? Como bien ha comentado antes un compañero tiene pinta de fake, porque no tiene demasiado sentido que pongan eso del Note 3 con el Note 4 recién anunciado...
Saludos ![]() |
|
#168
|
||||
|
||||
|
Objetivo? Perdona, pero yo soy un potencial comprador del NOTE 4 / 4 EDGE y, como tal, me afecta directamente; no creo que puedas decir lo mismo. Y por eso estoy comentando aquí. Si esto finalmente se demuestra que es un fallo grave, descartaré totalmente la compra del terminal (cosa que no tengo nada clara ya de primeras). Pero estoy siendo objetivo, no como algunos iphone fans que no reconocen absolutamente ningún fallo de su terminal, que los tiene.
![]() no, no puedo decir lo mismo porque ya tuve un Galaxy, y no en broma se me pasaría por la cabeza comprar otro. pero mi hermana si que lo tiene pensado y claro. hay que ayudarla, asi que en cierta en forma me "afecta". No, incluyo los errores de otros porque tú me has mencionado directamente, y ya puestos, te diré que no te he visto criticar los fallos de tu Nexus 5 nunca, entre otras cosas, que los tiene, así como yo he criticado ciertos fallos de Samsung en varios post, como el dialer que trae, que es malísimo, o lo que tarda en arrancar el menú de ajustes (porque incluye opciones exclusivas). Así que no te las des de "objetividad". Y también he mencionado otros fallos porque este supuesto fallo del NOTE 4 no es tan grave como los otros citados, te pongas como te pongas.
![]() soy muy objetivo la verdad. y este fallo es tan grave como cualquier otro aunque a ti no te lo parezca. insisto, alguien que mete en un mensaje a otro fabricante por tener X fallo para intentar hacer ver que el fallo del que se habla no es "tan" grave, no me parece muy objetivo. |
|
#170
|
||||
|
||||
|
¿El qué es un bulo? ¿El problema con el Note 4 o el anuncio ese del iPhone doblado?
He estado investigando un poco más el tema y parece que el anuncio ese en el que pone "Note 3" sí que es falso, pero sin embargo aún así Samsung ha enviado un twit riéndose un poco del tema del iPhone, aunque de forma más sutil: "Curvado, no doblado..." Así que al final sí que hay alguna puya de Samsung al respecto... |
|
#171
|
||||
|
||||
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
#172
|
||||
|
||||
|
Que haran en este foro los que no se comprarian un samsung no?
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Samsung es malo, desde hace tiempo ya. En el mercado ya existen terminales muy superiores a menos de la mitad de precio. Samsung de portafolios con lector de tarjetas sin necesidad de NFC e iPhone para hacerte una ballesta o una caña de pescar (El anzuelo lo tiene desde siempre).
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Espero q no traigan ningún bug
__________________
Guille
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los grandes fabricantes van a despedir por fin a Pepe Gotera y a Otilio. Porque eso de que vayan de gran empresa en gran empresa produciendo sus últimos móviles y todos salgan una chapuza, al final se dan cuenta te tienen que despedir a estos dos ineptos
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, es una versión exclusiva para Corea, ya que allí son amantes de la cocina. Lo que han hecho es incluirle un recogemigas para cuando cortas pan en la encimera, al estilo navaja suiza.
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Samsung es malo, desde hace tiempo ya. En el mercado ya existen terminales muy superiores a menos de la mitad de precio. Samsung de portafolios con lector de tarjetas sin necesidad de NFC e iPhone para hacerte una ballesta o una caña de pescar (El anzuelo lo tiene desde siempre).
![]() Por favor iluminanos a los que tiramos el dinero a la basura |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Mi BQ Aquaris 5 lleva conmigo un año y no se me ha colgado NUNCA. No puedo decir lo mismo de mis anteriores Galaxy S y S DUOS... Volveré a comprar chino (ya sé que BQ es española pero se fabrica igualmente en China) a un precio razonable. Si eso no es mejorar en prestaciones, que me lo explique alguien.
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Los iphone se estarán "partiendo" de la risa...
__________________
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||