|
|
||||
|
||||
|
Elegir Launcher
Me gustaría si alguien sabe de algun launcher que tenga la opción de ocultar la barra de navegación en las apps que uno quiera o alguna otra forma de hacerloi pero sin ser root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay modulo xposed para ello!
|
|
|
|
Sí en un módulo Xposed si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el móvil es nuevo y todavía no quiero rootearlo por si las mosca, hay una App para ocultarla pero es una kk, por eso preguntaba si algún launcher tiene esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova launcher (no se si necesitaras la version prime de 3€) puedes personalizar una infinidad de cosas entre ellas ocultar la barra de notificaciones o hacerla transparente y simplemente deslizando el dedo desde arriba hacia abajo aparece.
Al instalar Nova perderas la opcion de Knock off, para que eso no suceda descarga aparte una app llamada Screen Off y en la configuracion de gestos de Nova la pones como acceso directo con dos toques y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es nesesario un launcher con la app GMD Full Screen Immersive Mode. Puedes ocultar la barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nesesario root
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es mejor rootear y dejar el launcher q te viene cn una nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras otra app prueba lo que te he dicho, yo lo tengo así en el G3 y va perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo te recomiendo la Cloudy G3 2.0 versión Richi (todo un crack), sigue el post vas a poder configurarlo a gusto.
|
|
|
|
Tienes que activar los modulos descargados y después reiniciar.
Luego podrás toquetear lo que quieras. Si quieres instalar una Rom diferente ,te recomiendo que tb cambies el recovery , a mí Teamwin me va genial. Deberias leer en el foro ,hay un montón de tutoriales que son de agradecer . Luego vienen los problemas y los bricks, así que cuidado. Última edición por Lokiwan Día 30/09/14 a las 23:19:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|