|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pls no conecta wifi
hola
nesecito ayuda, ayer i wifi conectaba normal estaba probando kernels y todo bien pero al final deje todo en rom stock y hoy q intente conectarlo al wifi de mi casa se qeda en "obteniendo direccion ip". ya le cambie a custom rom,volvi a stock, cambie kernel volvi a stock hice wipes y nada sige pegado en obteniendo direccion ip. ya flashee x odin, hice mil cosas y nada. Alguna solucion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
nesecito ayuda, ayer i wifi conectaba normal estaba probando kernels y todo bien pero al final deje todo en rom stock y hoy q intente conectarlo al wifi de mi casa se qeda en "obteniendo direccion ip". ya le cambie a custom rom,volvi a stock, cambie kernel volvi a stock hice wipes y nada sige pegado en obteniendo direccion ip. ya flashee x odin, hice mil cosas y nada. Alguna solucion??? ![]() ![]() tendras que flashear esos modulos para que funcione el WIFI.
|
||||
|
||||
|
cierren el tema, mi cel es galaxy young s5360L, me ekivoque de post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso paul me podria ayudar? En el post del galaxy young 5360?
|
|
|
||||
|
||||
|
lee arriba,ya te respondi
|
||||
|
||||
|
estoy en rom stock con el kernel x defecto xq lo acabo de flashear cn odin no se q mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas una europea lo mas seguro que n ote funcione el wifi ni el 3 g porque son de distinta bandabase. Busca una de tu region y vuelve a flashearla y procura que este odinizada,es decir,que tenga los tres archivos csc,modem y pda.
|
||||
|
||||
|
una pregunta señores tengo un problema con el terminal gt-s6310l y es referente al wifi al encenderlo no aparecen redes ni busca solo queda encendido he tratado con todo instalar rom ,wippie de todo no se que hacer ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado la rom o el software,será problema de hardware
Estás aquí
|
||||||
|