|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, SD Card vacia ?!?!?
Holas gente!
les comento que recien estaba escuchando musica en el telefono, pongo stop, lo apago, despues de 3 minutos lo vuelvo a prender y cuando quiero acceder a los datos de la SD esta vacia! para ver si la reocnocia fui a la parte de info de memoria y me dice que tengo 5gb de 8 totales en uso (eso quiere deicr que reconoce que la tarj tiene datos, pero el epxlorador no los muestra) alguien tiene idea a que se debe??? y si tiene solucion?? Muchas graciasss!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se haya corrompido, prueba a hacer esto que a un amigo mio le funciono:
Apaga la PDA. Cuando este apagada le quitas la tarjeta de memoria. Enciendes la PDA sin la tarjeta de memoria. Cuando este encencida la pones en suspension (dandole al boton de encendido durante un segundo). Pones la tarjeta de memoria y miras si va bien. Si eso no te funciona es porque se te a corrompido y puede que no tenga solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergio por tu respuesta, hice loq ue me dijiste pero no paso nada, asi que voy a tener que dormatear la SD
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de seguridad de los datos que tenias en la sd, lo mejor es formatearla, si no tienes copia, puedes recuperar los datos con el data recovery o el restorer 2000. A mi me recupero toda la sd, si no tienes los programas, mandame un mp y te los paso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
algo q a mi me funciono es q la saque la puse en el lector de la Pc y vi q efectivamente la "leia" gestione copias a la Pc formatee el SD y luego volvi a copiar la data y funciono correctamente
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Está claro que formateando vuelve a funcionar de nuevo. A mi me ha ocurrido 2 veces. Pero, ¿esto va a ocurrir muchas veces? ¿Sabeís si el problema es la tarjeta o la maquina? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se quien tiene la culpa, pero hace 4 dias me pasó lo mismo. tenia 4gb usados pero el celu no lo veia. tuve que formatear nomas...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha ocurrido pero he observado que normalmente sucede después de extraer la tarjeta y manuparla en el pc con un lector.
Hay veces que recupera la propia ppc pero es ese caso te aparecen 2 tarjetas de memoria (la primera virutal y la segunda real) y en ese caso hay que eliminar la virtual. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||