|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anigos por más que lo intento no me cargan los canales,"Failed to load channels invalid file format"ni en mi tablet Asus ni en el SG SII de mi mujer, en los dos el mismo error,ahora que ya lo tenia claro...., si no hay solución a esto pues muchisimas gracias por vuestras ayudas y no se que más deciros, habeis sido muy amables y habeis tenido mucha paciencia conmigo, seguiré leyendo y visitando el foro por si alguien le ha pasado lo mismo y a podido solucionarlo,
abrazos para tod@as |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los canes del pollo?, yo utilizo el media player y en todos me da error, creo entender de version invalidad.
Pido perdon si por casualidad es algo ya comentado. Es mejor la app IPTV Pro de pago? Última edición por mazazo Día 28/09/14 a las 22:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que son los canales del Pollo???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Anigos por más que lo intento no me cargan los canales,"Failed to load channels invalid file format"ni en mi tablet Asus ni en el SG SII de mi mujer, en los dos el mismo error,ahora que ya lo tenia claro...., si no hay solución a esto pues muchisimas gracias por vuestras ayudas y no se que más deciros, habeis sido muy amables y habeis tenido mucha paciencia conmigo, seguiré leyendo y visitando el foro por si alguien le ha pasado lo mismo y a podido solucionarlo,
abrazos para tod@as ![]()
|
||||
|
||||
|
Señor pirri....
valla paciencia que tenéis los GRANDES portadores de trabajos e información del foro.... No solo por aportar que ya tiene su gran trabajo y esfuerzo gratuito.. Si no el aguantarnos con nuestras dudas y lagunas (que no son pocas..).. cuando entramos a la aventura de manipular un teléfono o programa . Yo desde que navego por los foros siempre e leído las dudas de los superNovatos... y la explicaciones los superEntendidos y alguna vez e estado en las dos situaciones Y no sabéis la sensación tan agradable que meda el poder ayudar o el ser ayudado Creo que esa es la esencia de los FOROS.... dar y recibir sin saber quien esta al otro lado.. Yo te admiró y te envidio por tu capacidad de enseñar y ayudar y aunque nos riñas en algún momento te entendemos y te Queremos Gracias....
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque no funciona porque la lista de dropbox no va y por eso da failled.Saludos
|
||||
|
||||
|
Hasta que la lista no se aleje en otro servidor no de puede.
|
||||
|
||||
|
Sobre el VLC, me sige pasando con algunos canales (no entiendo porque pasa esto). P.D: Los canales, no estan todos operativos aun no? te comento esto, ya que casi todos no me funcionan. Un saludo y gracias por todo esto. Edito... E borrado el VLC para comprobar si se quitaba y ahora me sale el siguiente mensaje.... Player not found System cannot find appropriate player to watch this channel. Entiendo, que el VLC a pesar de eso, intentaba abrirlo verdad? Última edición por SnakeVirus Día 29/09/14 a las 03:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado a ajustes,tv en directo,activar-desactivar? para que te vuelva a generar la lista? Sino,mira bien que tengas la lista bien puesta,un simple - de mas o de menos dara error y no cargara la lista,pero lo peor es que no indica q esta mal puesta la lista jejejeje.
SAludos. ![]() P.D: Ya puedo ver mas canales, e instalado el live player y parece que funcionan o por lo menos yo puedo ver mas canales. Lo pongo, para todo aquel que le pueda pasar lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy mirando todos los mensajes, y con el EPG no soy capaz, veo que pones lo de tv de activar y desactivar, pero yo no tengo esa opcion o no la veo...
P.D: Ya puedo ver mas canales, e instalado el live player y parece que funcionan o por lo menos yo puedo ver mas canales. Lo pongo, para todo aquel que le pueda pasar lo mismo. ![]() Buenas, despues de unos dia le dado y me a salido un fallo un tanto raro, al final lo e tenido que quitar y poner otra vez, ya e metido las listas, pero al meter el EPG (no me sale nada, y la primera vez, si que me funcibaba) esto puede ser por algo?
Sobre el VLC, me sige pasando con algunos canales (no entiendo porque pasa esto). P.D: Los canales, no estan todos operativos aun no? te comento esto, ya que casi todos no me funcionan. Un saludo y gracias por todo esto. Edito... E borrado el VLC para comprobar si se quitaba y ahora me sale el siguiente mensaje.... Player not found System cannot find appropriate player to watch this channel. Entiendo, que el VLC a pesar de eso, intentaba abrirlo verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Como os he comentado ya varias veces,es casi imposible actualizar la lista de canales porque ningun reproductor las coge, asi q si quereis verlos pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017 o por el hilo de xbmc. Esta lista se seguira actualizando porque es la misma q la de xbmc,pero hasta q no actualicen la libreria seguiremos en las mismas.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ruta del epg https://raw.githubusercontent.com/pi...ter/Pais.xmltv
Dropbox me lo bloquea cada dia,asi que he podido meterlo en github. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Funciona maquina, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va la nueva lista epg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien escrita en dos telefonos y una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente hay canales que no van pero funcionar; funciona
|
|
||||
|
||||
|
Necesito a alguien q sepa compilar y descompilar una apk,para hacer unas pruebas q tengo el ordenador petao