|
||
|
|
||||
|
||||
|
NG1_PHE_4_Archivos
https://mega.co.nz/#F!TZ8g2YJA!TeF7S4KuqRyPqjeKwtUq5A NG1_PHE_4_Archivos Aquí el pit n9005: https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 3 wipes y todos los formats ( hay que borrar todo, quita la sdcard externa antes de hacer los formats, para así evitar borrarla, aunque la externa es sdcard1) lógicamente con recovery modificado. Después de la limpieza ya sabes a flashear por odin. Coloca todos los archivos en odin, si es posible la versión 3.09 Coloca el pit donde pone pit, y asegurate que la casilla repartition esté activada. El pit ya hace una limpieza y estructuración de la rom más meticulosa, pero por si acaso hemos hecho los formats anteriores. Le das a start y esperas a que finalice el proceso. cualquier cosa aquí estamos. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro modulo de personalización llamado DarkTube, básicamente cambia la interfaz de la aplicación oficial de YouTube a un holo oscuro.
![]() ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 30/09/14 a las 14:58:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis a Qué se deba que no me quiera funcionar el multitareas? Lo activo o le doy flecha atrás un rato y no aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda lo de la multiventana pero si que me sale, yo creo que la culpa es mía por meter todas las aplicaciones en el multiwindow. A más apps más tarda.
Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio que esta tarde tendre un note 3 en mi poder y esta parece la ROM mas curiosa para note 3, una pregunta, hay dos temas en el primer post que me han gustado un tal hot fudge que es blanco y negro y el knote AOSP, vienen integrados en la rom o hay que descargarlos, en los enlaces de tema del segundo post no me ha parecido verlos
otra cosa veo que tengo que cargar la rom 7.0 y luego el fix no? |
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio que esta tarde tendre un note 3 en mi poder y esta parece la ROM mas curiosa para note 3, una pregunta, hay dos temas en el primer post que me han gustado un tal hot fudge que es blanco y negro y el knote AOSP, vienen integrados en la rom o hay que descargarlos, en los enlaces de tema del segundo post no me ha parecido verlos
otra cosa veo que tengo que cargar la rom 7.0 y luego el fix no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa veo que tengo que cargar la rom 7.0 y luego el fix no? ![]() Flasea con full wipe desde el aroma la v7,no marques reboot al final de la instalacion,seguidamente haz wipe cache y davilk y flaseas el fix. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NG1_PHE_4_Archivos
https://mega.co.nz/#F!TZ8g2YJA!TeF7S4KuqRyPqjeKwtUq5A NG1_PHE_4_Archivos Aquí el pit n9005: https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 3 wipes y todos los formats ( hay que borrar todo, quita la sdcard externa antes de hacer los formats, para así evitar borrarla, aunque la externa es sdcard1) lógicamente con recovery modificado. Después de la limpieza ya sabes a flashear por odin. Coloca todos los archivos en odin, si es posible la versión 3.09 Coloca el pit donde pone pit, y asegurate que la casilla repartition esté activada. El pit ya hace una limpieza y estructuración de la rom más meticulosa, pero por si acaso hemos hecho los formats anteriores. Le das a start y esperas a que finalice el proceso. cualquier cosa aquí estamos. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antidotox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,los dos temas no estan adaptados a la v7,pero te dejo este que esta probado y queda muy chulo si te gusta estilo AOSP.
Flasea con full wipe desde el aroma la v7,no marques reboot al final de la instalacion,seguidamente haz wipe cache y davilk y flaseas el fix. Un saludo ![]() me tengo que bajar este verdad? debajo de downloads el primero el que pone n9005 Core Files: AllBacksBlack.Core.Note3.15062014.v2.0 Non Aroma Installer |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el problemA que cuando me llaman seme queda el movil pillado, y el movil va muy lento a querer hacer algo en internet ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|