|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta igual q la carbon va muuy bien, pero al aplicar el tema la cortina de notificaciones y accesos rápidos no cambiaba de color en ambas fue lo único q no me acabó de gustar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly de hoy y me he quedado muy sorprendido, de momento ni un solo FC ni al cambiar temas, por ahora la mejor custom basada en CM que he probado
Edito: Por hablar me a tirado un FC de system.ui pero bueno, bastante bien
Última edición por Loren82 Día 28/09/14 a las 19:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
la descarga dev es otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En dev es donde tienes las Release Candidate.
Venía de carbon con kernel the green machine, y al flashear pac me ha mantenido el mismo kernel, como puedo flashear el kernel por defecto de la rom? Cada vez que he intento abrir la cámara, el móvil se reinicia, o me dice que no se ha podido establecer conexión con la cámara. Imagino que será problema de las librerías, sé que andaba por aquí un post sobre eso, pero no consigo encontrarlo, alguien me podría pasar el link?
Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2 Última edición por Arya5 Día 30/09/14 a las 11:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En dev es donde tienes las Release Candidate.
Venía de carbon con kernel the green machine, y al flashear pac me ha mantenido el mismo kernel, como puedo flashear el kernel por defecto de la rom? Cada vez que he intento abrir la cámara, el móvil se reinicia, o me dice que no se ha podido establecer conexión con la cámara. Imagino que será problema de las librerías, sé que andaba por aquí un post sobre eso, pero no consigo encontrarlo, alguien me podría pasar el link? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps??? o sierven cuaquiera siendo 4.4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2 Última edición por Arya5 Día 01/10/14 a las 08:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la rc2 o la nightly cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible --> descarga dev
Mirar el 1 post en apartado de descargas
|
||||
|
||||
![]() Va muy rápida y estable haber q tal los consumos .... Justo al final de la hera Kit kat se puede poner una CM11 otra cualquiera para uso diario , llega android 5.0 donde todo el mundo la podrán cuando salga ||Offtopic||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas al reproducir videos desde la galeria? Es que a mi en cada rom basada en CM o AOSP, al reproducir un video se me reinicia el movil cuando subo o bajo el volumen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Hamel En Xt1033 Dual sim ya funciona
a partir de la version 027 y 028 Y con Las gapps de Paranoid esta bien buena de las nightlies
Última edición por narutoriva Día 29/10/14 a las 16:33:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí