|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tamaño prefieres para el Nexus 6 ? | |||
| 3 a 3.5 |
|
2 | 0.53% |
| 3.6 a 4 |
|
0 | 0% |
| 4.1 a 4.5 |
|
4 | 1.06% |
| 4.6 a 5 |
|
112 | 29.79% |
| 5.1 a 5.5 |
|
208 | 55.32% |
| 5.6 a 6 |
|
47 | 12.50% |
| Mayores |
|
3 | 0.80% |
| Votantes: 376. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5,2" estaria excelente pero con esas fotos que sacaron comparados al lg G3 si
ya no mucho me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.9" con teclado en pantalla y bordes ajustados es lo ideal. Adios a las tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
5.5 con los marcos ajustados, parece que nos inclinamos mas por este tamaño. al menos en la encuesta.
salduos
|
||||
|
||||
|
5" con menos marco que el nexus 5 o 5,2" con el mismo tamaño que el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
5.2 creo que es perfecto, porque las 0.2 son las que pierdes con la botonera tactil, asi que te quedas con una pantalla de 5 pulgadas.
Espero que Google no sea tan estupida como para no sacar al menos dos versiones del Nexus. Hasta Apple lo ha hecho con sus Iphones 6 y con diferencia el que mas se esta vendiendo es el de 4.7". Algo querra decir el mercado en todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, 5,92" oficialmente, así que ya sabéis jajajaja
|
||||
|
||||
|
Era mi futuro movil pero 6 pulgadas me parece ya exagerado ,se han pasado,a no ser que lo metan en tamaño del nexus 5 que lo dudo.Y que mania de poner los botones dentro de la pantalla ....con lo limpio y bien que quedan fuera leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño perfecto, lo unico que no me convence es el snapdragon 805 que de aqui a 4 dias se quedará anticuado por los armv8 de 20nm. Aun asi lo compraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf no sé oficial oficial no es pero normalmente las "filtraciones" que hay sobre los nexus luego se suelen cumplir no?? Cuando es el evento, finales de octubre??
|
||||
|
||||
|
Espero que que salga un modelo con 5,2 , no queremos una phablet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lo que decis será así….
El nuevo nexus será de 32 pulgadas, además incluirá una asa para transportarlo y opcionalmente podrás comprar el accesorio soporte de pared para usarlo de tv. ¡¡Ya basta de tener tv y móvil!! Ahora podemos tenerlo todo en uno y ahorrar. En la web de Octilus ya está en pre-venta la mochila XXL para poder llevar cómodamente tu móvil en la espalda por la calle, discreto y cómodo. Modo Irónico: / Set mode off NOTA: A ver si las marcas sientan la cabeza una vez con los tamaño que se les va la pinza ya!! con el tamaño de mi actual Nexus 5 ya está bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||