|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo tampoco lo entiendo...¿BBVA dice que no se puede ejecutar en teléfonos modificados? No es normal...porque no entiendo qué tiene que ver que el teléfono esté rooteado para que no se pueda ejecutar la App. O sea...a ti se te instala, pero al abrirla no te deja, no?
![]() Aviso de seguridad. Root Parece que tu móvil ha sufrido alteraciones respecto a su configuración original. Ten en cuenta que modificar el software de tu teléfono puede exponerte a riesgos que comprometanlos datos del mismo. Y solo hay un botón de Cerrar Aplicación. Me extraña muchísimo, puesto que yo vengo de una KK 4.4.4 Google Edition también rooteada y la aplicación BBVA Wallet me funcionaba sin problema alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, al abrirla me sale un mensaje que pone:
Aviso de seguridad. Root Parece que tu móvil ha sufrido alteraciones respecto a su configuración original. Ten en cuenta que modificar el software de tu teléfono puede exponerte a riesgos que comprometanlos datos del mismo. Y solo hay un botón de Cerrar Aplicación. Me extraña muchísimo, puesto que yo vengo de una KK 4.4.4 Google Edition también rooteada y la aplicación BBVA Wallet me funcionaba sin problema alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial de la web de Xatakandroid: http://www.xatakandroid.com/tutorial...ue-lo-detectan No he tardado más de 5 minutos y funciona sin problema. Ahora para la aplicación mi teléfono no es root. Espero que mi pequeño aporte ayude a más gente .Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito y os comento como lo he conseguido.
He seguido este tutorial de la web de Xatakandroid: http://www.xatakandroid.com/tutorial...ue-lo-detectan No he tardado más de 5 minutos y funciona sin problema. Ahora para la aplicación mi teléfono no es root. Espero que mi pequeño aporte ayude a más gente .Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos excelente ROM, muy fluida y todo pero he tenidos problemas al querer colocarle un fondo de pantalla animado (en mi caso el sunbean) lo descargue del market y cuando voy a activarlo en la opciones de pantalla me aparece el fondo, pero me sale un mensaje "app isn´t installed" si algunos de udstedes le paso, me gustaria que me digan como lo solucionaron gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/aj3024zvrg..._16GB.rar?dl=0 Además, si tienes alguna duda, el compañero damianleal creo que no tendrá problema en atenderte por MP (lo digo porque como él tiene la Hele funcionando en el i337m igual te puede orientar mejor). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos excelente ROM, muy fluida y todo pero he tenidos problemas al querer colocarle un fondo de pantalla animado (en mi caso el sunbean) lo descargue del market y cuando voy a activarlo en la opciones de pantalla me aparece el fondo, pero me sale un mensaje "app isn´t installed" si algunos de udstedes le paso, me gustaria que me digan como lo solucionaron gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Instalarías en el instalador aroma, los fondos en movimiento, no? Si no, deberías de ponerlo por qué a mi si me funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo, si efectivamente no habia instalado esa aplicacion, gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este es el consumo que estoy teniendo he probado reiniciando el movil y con wipe dalvik wipe cache de todo y nada reinstalando con formats rom mas 4 archivos format esta rom y wipe dalvik wipe cahce wupe data, formateando la sd externa ... he hecho de todo y nada tengo el so android altisimo y unos consumos malisismos adjunto fotos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto tambien foto de informacion del dispositivo para que veais el modem y el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel te ocurre igual con la stock o no lo sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este es el consumo que estoy teniendo he probado reiniciando el movil y con wipe dalvik wipe cache de todo y nada reinstalando con formats rom mas 4 archivos format esta rom y wipe dalvik wipe cahce wupe data, formateando la sd externa ... he hecho de todo y nada tengo el so android altisimo y unos consumos malisismos adjunto fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo casi cosas solo un modulo de xposed y lo demas tal cual viene en la rom tras litearla y bueno con la stock no me pasa pero ka stock no me gusta con el wakelock mire antes de reinstalarla y nk habia nada raro volvere a mirar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué has liteado? Es que no es normal. Yo la llevé unos días y me iba fenomenal. Algún detalle se nos está escapando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya miiguelpco. Lo de la stock te lo decía por descartar cosas. Vamos que no creo que la hele se lleve mal con tu móvil con lo bien que va jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si espero que sean compatibles y no se que he liteado exactamente pero no muchas cosas los google
|
![]() |