|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado al beta de swype y lo tengo instalado . Si alguien sabe decirme dónde está el apk en el teléfono lo cuelgo aquí.
Necesitaras un explorador Root. Y está en Data-app. P.D A mí tampoco me da mucho tiempo a "trastear". Alguien explicó que tenía una enana de 2 años que le robaba todo el tiempo. Yo tengo 7 enanos, la más pequeña de un año y escasamente tengo tiempo para instalar las ROm cuando salen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras,
saludos, hace poco rooteé mi magic y le puse esta ROM, desde entonces me hace cosas raras con el GPRS, al conectarse al 3g con SIMYO se activaba la R, y la verdad no funcionaba creia, creia que era cosa de la radio y la he actualizado, resultado el mismo, al entrar en 3G la R de roaming y la conexion pesima, al final he cambiado la ROM y todo O.K.. No se de que puede ser por que la configuracion del APN es la misma. Si a alguien mas le ha pasado a ver si descubrimos el misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy por fin me decidi a instalar una nueva rom, y por los comentarios de los foreros escogi la de Raziel-77 MOD-v2.3. Siguiendo los pasos de los tutoriales hice un flash del recovery y un nandroid con el recovery de amonra v1.7.0G, no cambie ni la radio ni el spl (mi terminal no es perfect-spl), inexplicablemente se me queda bloqueado el telefono en la pantalla del androide y no se que hacer ni porque ocurre esto, que me recomendais?? explicadmelo de forma facil puesto que soy nuevo en esto de trastear con el telefono, aunque he leido mucho. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al no tener el hack no se debe instalar el kernel que se copia automáticamente en la SD ya que se quedara en un bucle de reinicion es el arranque, ¿no sera ese tu problema?
¿Has echo los wipes, borrado los directorios conflictivos...? Puede ser tambien culpa de la SD que este a punto de corromperse trata de arrancar sin ella y si llega a facerlo una vez puesto el pin y el home ya funcionando vuelve a ponerla en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raziel,
Formatee la sd para asegurarme de que no habia nada en su interior excepto el recovery y tu rom. Tu crees que el error esta en que no he cambiado el spl y la radio?? tengo el hboot 1.33.0004 y la radio 2.22.19.261. Voy a intentar actualizar todo esto al hboot 1.33.0013 y radio 2.22.27.08 o 2.22.28.25. Espero no quedarme sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raziel,
Formatee la sd para asegurarme de que no habia nada en su interior excepto el recovery y tu rom. Tu crees que el error esta en que no he cambiado el spl y la radio?? tengo el hboot 1.33.0004 y la radio 2.22.19.261. Voy a intentar actualizar todo esto al hboot 1.33.0013 y radio 2.22.27.08 o 2.22.28.25. Espero no quedarme sin telefono ![]() ![]() El hboot 1.33.0004 es el original o el de crios? Yo no me acuerdo, por que he pasado por varios. PD:Si acabas de empezar no te metas en historias de radio, prueba de cambiar el hboot (o SPL) pero no por el 1.33.0013 si no por el 1.33.0013d que no es perfect como el primero, y luego flashea la rom. SIN flasehar luego el Kernel que instala en la sd (Eso solo se hace si tienes la radio nueva) Última edición por Ekine Día 26/11/10 a las 22:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado al beta de swype y lo tengo instalado . Si alguien sabe decirme dónde está el apk en el teléfono lo cuelgo aquí.
P.D A mí tampoco me da mucho tiempo a "trastear". Alguien explicó que tenía una enana de 2 años que le robaba todo el tiempo. Yo tengo 7 enanos, la más pequeña de un año y escasamente tengo tiempo para instalar las ROm cuando salen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuufff gracias ekine, afortunadamente lo deje en ese momento y me fui a dar una vueltecilla y cuando vuelvo me encuentro con tu respuesta..... menos mal!!!!!
Parti de la rom original de vodafone 1.6, segui el tutorial para toda la familia y unos videotutos que andan por aqui. Mi magic no es perfect-spl. He flaseado el recovery con el amonra 1.7.0G y tengo hecho un nandroid que ya he utilizado jeje. Mañana flaseare únicamente el spl 1.33.0013d y veremos que consigo. MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No son obligatorias ninguna de las 2, pero si te recomiendo que pruebes ya que depende de cada terminal te puede ir mejor o peor, JIT puede provocar ralentizaciones puntuales por culpa del cuello de botella que provoca la poca RAM libre de nuestros terminales, a unos les va bien y a otros no. Compcache, Swap pasa lo mismo unos les va mejor un método, a otros el contrario y a otros les va mejor con los 2 desactivados, lo que le va mal a todos es activar ambos ya que se contradicen y acabas teniendo el efecto contrario, lentitud y posiblemente algunos FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey se peude cambiar el tema de la rom? puff es que no me gusta mucho eso si va muuuuy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy subiendo a dropbox a modo de prueba por que wuala lo tengo petado y no entra nada mas (en caso de no funcionar hare hueco y lo subire allí, que aunque falle de vez en cuando es seguro) http://dl.dropbox.com/u/13734856/R-7...o_RECOVERY.zip Darle tiempo a que suba que acaban de darme la linea por una avería en mi zona y aun me va un pelin lento Internet (dice que le queda 2 min pero de vez en cuando se para). Edito: Se supone que ya esta operativo el zip (se instala desde el recovery como las ROMs pero sin wipes) contarme si funciona por si tengo que hacer hueco en wuala.
Última edición por raziel-77 Día 27/11/10 a las 14:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy descargando voy a comre y ahrao cuando venga lo instalo y te cuento bye
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto se supone que tarde el primer arranque cuando le instalas esta rooms llevo como 30 min y no sale de la pantalla que dice htc mania con los ojitos flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me da que o bien no tienes el RAM-hack y as instalado el kernel que copio a la SD o lo tienes echo y no lo as instalado (si no recuerdo mal el quedarse en el primer Splash es por la primera opción) Haz de nuevo los wipes y flasea de nuevo la ROM solamente o si tienes el hack el zip nuevo que veras en la SD (te vasta con volver a la opción de flasear desde la SD y ya lo veras)
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Resulta que ya llevo un par de versiones de tu ROM i me va super bien! gracias! El problema que tengo con esta es que no me funciona el whatsapp, se me queda en un bucle al enviarme el mensaje de confimración del número de teléfono. Es problema del whatsapp, de la ROM, de mi móvil¿ A alguien más le ha pasado Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, estoy subiendo ahora mismo un tema para esta ROM con los colores originales de cyano, a diferencia del que hice para la v2.2.2 este en principio esta completo gapp incluidas (en el anterior pase de cambiar esas aplicaciones por falta de tiempo).
Lo estoy subiendo a dropbox a modo de prueba por que wuala lo tengo petado y no entra nada mas (en caso de no funcionar hare hueco y lo subire allí, que aunque falle de vez en cuando es seguro) http://dl.dropbox.com/u/13734856/R-7...o_RECOVERY.zip Darle tiempo a que suba que acaban de darme la linea por una avería en mi zona y aun me va un pelin lento Internet (dice que le queda 2 min pero de vez en cuando se para). Edito: Se supone que ya esta operativo el zip (se instala desde el recovery como las ROMs pero sin wipes) contarme si funciona por si tengo que hacer hueco en wuala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Razie. Bueno, muchísimas gracias por el tema. Lo estoy descargando ahora mismo así que ya te cuento, pero gracias por el tiempo empleado. Yo aún estoy recopilando los iconos de la OTA oficial, pero ya no me paro (de hecho, ya tengo un tema que funciona para comparar). Insisto, gracias de nuevo.
![]() Es lo bonito de Android que todo lo que ves por pantalla se puede cambiar, por que quitando las letras el resto son iconos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A titulo de curiosidad. Los temas ¿no son sólo iconos? Al aplicar tu último tema me han vuelto a aparecer, plenamente operativas, aplicaciones que había eliminado (calculadora, email, dev tools,...)
|