|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2775931
Aqui tienes el enlace del kernel y su descarga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay V62. Se puede instalar desde la MultiX ROM, por eso me he dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaría interesado en esta rom, quería saber cual es la última versión y si se espera pronto una nueva.
GRACIAS...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner la barra de estado transparente me descargado varios modulos de xposed y ni con esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke hay un parche en updates desde la rom. Para isntalar por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría actualizar el hilo de la Rom con la versión más reciente, actualmente la v.20.
¿Alguien que la haya probado que tal va? Estoy ahora con la Omega pero en cuanto funcione android file host me bajo esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va la Omega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien me puede decir si hay alguna app para poder cambiar la cortina de notificaciones?
Me parece cuestionable su diseño,dejámoslo ahí ![]() El resto de cosas de momento excepcional, se siente super fluida y limpia de bugs,al menos de momento,muy contento con esta rom salvo ese detallito que os comento. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que hay con el modulo graviti box kk lo puedes cambiar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Con gravity box no me modifica nada más que los colores del reloj,los iconos y eso pero lo que es la barra sigue intacta
![]() Gracias por contestar tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir exactamente dónde tiene esa opción compañero?
Tiene 2000 opciones y no doy con la tecla ![]() Muchísimas gracias de antemano Edito:Acabo de dar con las opciones de cambiar el color y ya no es nocivo para los ojos .Lo dicho,muchísimas gracias chicos ;) Última edición por troncoloco Día 30/09/14 a las 17:02:24. Razón: info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|