ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/08, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por chetorfield Ver Mensaje
Llevo probando esta ROM desde su aparición... tengo un problema con la red de telefono, pierde la cobertura muchas veces, tengo que desconectar el telefono y encenderlo que vuelva a buscar la red y entonces funciona.
Es la red de Orange, pero por los sintomas parece problema del telefono. Nunca me habia pasado con otras ROMS.
Un saludo.
Desactiva el 3G y tendrás doble cobertura, eso sí cuando quieras utilizar servicios 3G deberás activarla de nuevo.

Método 1: Comm Manager: desactivar 3G
Método 2: Tecla verde teléfono, Menú, Opciones, pestaña "Banda", "Seleccione su tipo de red", despliegas la pestaña y escoges "GSM"

Ya contarás.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/08, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
Nuevo video de demostración

He actualizado el primero post con un nuevo video de demostración de la NiAx 6.1.21 LITE cortesía de Anicolac. Muchas gracias por el video.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Bueno chicos acabo de instalar la lite. Mi primer problema al instalar el HTC Home. Instalo, renombro los archivos en windows y todo correcto. Aparece en el hoy empiezo a configurarlo y ningún problema hasta que intento seleccionar la ciudad para la descarga del tiempo. Entro en el programa de selección y me aparece vacio. No aparecen ciudades ni nada. No me deja acceder a las opciones ni al "acerca de". Nada, que no puedo seleccionar ciudad y no tengo tiempo .
He probado con dos HTC Home diferentes que tengo y el mismo problema con los dos
¿Alguna sugerencia? ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos a todos

Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Bueno chicos acabo de instalar la lite. Mi primer problema al instalar el HTC Home. Instalo, renombro los archivos en windows y todo correcto. Aparece en el hoy empiezo a configurarlo y ningún problema hasta que intento seleccionar la ciudad para la descarga del tiempo. Entro en el programa de selección y me aparece vacio. No aparecen ciudades ni nada. No me deja acceder a las opciones ni al "acerca de". Nada, que no puedo seleccionar ciudad y no tengo tiempo .
He probado con dos HTC Home diferentes que tengo y el mismo problema con los dos

Saludos a todos
Pues estoy exactamente como tu, para intentar solucionarlo he instalado el HHC 1.0 (HTC Home costumizer) y sigo igual
Por cierto he instalado el HTC sprint y al pulsar el acceso directo del reproductor me busca el audio manager, pero al no estar instalado sale un error ¿se puede cambiar este acceso directo para que abra el win media? ¿o en su defecto un cab para instalar audio manager?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: OP3T

Saludos a todos
Tienes que cambiar también el archivo HH_0409_WeatherCities.xml por HH_0C0A_WeatherCities.xml, y supongo que debería salirte la lista habitual de ciudades.

Lanzo aquí un reto, he visto que los italianos tiene una lista personalizada con todas estas ciudades y además todas las italianas, el fichero este que cito es el que contiene la lista de ciudades es un XML muy sencillo.

La idea sería que alguién le dedicara un poquillo de tiempo y averigue una forma mas o menos automatica de meter todas las poblaciones españolas (yo le puedo pasar una tabla access con todos los municipios españoles) y apartir de ahí averigura el código del accuweather que para cada zona, que es siempre muy parecido.
http://www.accuweather.com/world-ind...|SP013|LEGANES en este enlace podeis ver que el código para LEGANES es EUR|ES|SP013|LEGANES, pues para todas las localidades madrileñas creo que el código es igual pero terminando con el nombre del municipio.

Si alguien se anima... podremos tener un HH_0C0A_WeatherCities.xml full spanish, sería una gran contribución para alguien que le eche dos ratillos y sepa manejar access o Excel.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Tienes que cambiar también el archivo HH_0409_WeatherCities.xml por HH_0C0A_WeatherCities.xml, y supongo que debería salirte la lista habitual de ciudades.

Lanzo aquí un reto, he visto que los italianos tiene una lista personalizada con todas estas ciudades y además todas las italianas, el fichero este que cito es el que contiene la lista de ciudades es un XML muy sencillo.

La idea sería que alguién le dedicara un poquillo de tiempo y averigue una forma mas o menos automatica de meter todas las poblaciones españolas (yo le puedo pasar una tabla access con todos los municipios españoles) y apartir de ahí averigura el código del accuweather que para cada zona, que es siempre muy parecido.
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP013|LEGANES en este enlace podeis ver que el código para LEGANES es EUR|ES|SP013|LEGANES, pues para todas las localidades madrileñas creo que el código es igual pero terminando con el nombre del municipio.

Si alguien se anima... podremos tener un HH_0C0A_WeatherCities.xml full spanish, sería una gran contribución para alguien que le eche dos ratillos y sepa manejar access o Excel.

Un saludo.
El problema es que no me aparece ese archivo. Voy a instalar otra vez desde el principio y empiezo de nuevo. En cuanto a personalizar el archivo es cuestión de intentarlo. Pásame la tabla excel y le echo un vistazo a ver qué soy capaz de hacer. Con el excel aún me defiendo pero el access no lo he manejado nunca, mis pequeñas incursiones en bases de datos han sido con filemaker

Gracias por el apunte, vamos a ver si sacamos a la luz el archivo y os cuento

Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
El problema es que no me aparece ese archivo. Voy a instalar otra vez desde el principio y empiezo de nuevo. En cuanto a personalizar el archivo es cuestión de intentarlo. Pásame la tabla excel y le echo un vistazo a ver qué soy capaz de hacer. Con el excel aún me defiendo pero el access no lo he manejado nunca, mis pequeñas incursiones en bases de datos han sido con filemaker

Gracias por el apunte, vamos a ver si sacamos a la luz el archivo y os cuento
Búscalo en /HTCHome

Funciona bien ahora, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Búscalo en /HTCHome

Funciona bien ahora, Gracias
Ok. Funcionando. Gracias chicos.

Axel79 si me pasas esa tabla excel le echo un vistazo

Última edición por jusébvn Día 17/04/08 a las 15:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
chetorfield chetorfield no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Desactiva el 3G y tendrás doble cobertura, eso sí cuando quieras utilizar servicios 3G deberás activarla de nuevo.

Método 1: Comm Manager: desactivar 3G
Método 2: Tecla verde teléfono, Menú, Opciones, pestaña "Banda", "Seleccione su tipo de red", despliegas la pestaña y escoges "GSM"

Ya contarás.
Muchas gracias, parece ser que era problema de la covertura 3G, cuando la pierde le cuesta mucho recuperarla. la desactivo, total, todavia no he podido realizar ninguna llamada 3G.. no me funciona...

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Configuración Avanzada en español

Pues eso, os dejo un vídeo que me currao (el primero) donde se ve el programa Advanced Config Tools (Configuración avanzada) traducido al castellano (solo la parte de la bandeja central). Donde veremos como cambiar el modo de presentación de los SMS (de modo conversación a vista clásica). Esto aspecto es novedad en Config. avanzada, ya que es una cosa que nos hemos currado Axl79 y yo.

sms.zip

PD. Una vez este acabada por completo la traducción del XML (sólo queda que AXL79 revise algunos de los textos)...enviaremos una copia al programador (Schaps) para ver si nos facilita algún tipo de manual o soft para poder traducir el programa por completo.
Botón 'Done' y 'Menu'....
Viejo 17/04/08, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
zalmon zalmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Oneplus 5t+Mi8
Tu operador: Orange
Configuracion Gprs

existe la posibilidad de añadir en la configuracion de operador a SIMYO para no tener que introducirlo manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por zalmon Ver Mensaje
existe la posibilidad de añadir en la configuracion de operador a SIMYO para no tener que introducirlo manualmente.
Sí...aquí te explico como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=6

Saludos

PD. Entre TODOS podemos avanzar más y más rápido.
Viejo 17/04/08, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: Orange

Se pierde la cobertura

Cita: Originalmente Escrito por chetorfield Ver Mensaje
Llevo probando esta ROM desde su aparición... tengo un problema con la red de telefono, pierde la cobertura muchas veces, tengo que desconectar el telefono y encenderlo que vuelva a buscar la red y entonces funciona.
Es la red de Orange, pero por los sintomas parece problema del telefono. Nunca me habia pasado con otras ROMS.

Un saludo.
Tambien me ocurre a mi con vodafone. Con 6.1.10 Full no me ocurría.
Gracias

Última edición por Faromu2 Día 17/04/08 a las 16:42:15.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

Cita:
Es la red de Orange, pero por los sintomas parece problema del telefono. Nunca me habia pasado con otras ROMS
buenas me ha pasado lo mismo este mediodía y tengo la rom puesta desde que salio, el OP es vodafon y siempre tengo quitado el 3g?¿.........puede que haya sido un problema puntual del OP?.a ver si alguno mas le a pasado o a sido algo puntual.

saludos
Viejo 17/04/08, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
ini64 ini64 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Trinity

Hola, acabo de intentar instalar la NiAx 6.1.21 LITE y se ha abortado la instalación con el erro 294: ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA. Ahora tengo instalada la 4.02 de Faman. Alguna idea de como solucionar el problema?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

buenas se me olvido decir una, cuando creas una tarea, no lo marca en el acceso de la pantalla principal, es decir no te indica la cantidad de tareas pendientes.

saludos
Viejo 17/04/08, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Nikitto
Muy bueno el video. Una consulta: donde estabas corriendo la ROM?? cuando hiciste el video??? en una PC???
Si tenés un emulador me gustaría saber cual es para ver las ROMS antes de instalarla.
Un abrazo y mil felicitaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Pues eso, os dejo un vídeo que me currao (el primero) donde se ve el programa Advanced Config Tools (Configuración avanzada) traducido al castellano (solo la parte de la bandeja central). Donde veremos como cambiar el modo de presentación de los SMS (de modo conversación a vista clásica). Esto aspecto es novedad en Config. avanzada, ya que es una cosa que nos hemos currado Axl79 y yo.

Archivo Adjunto 743

PD. Una vez este acabada por completo la traducción del XML (sólo queda que AXL79 revise algunos de los textos)...enviaremos una copia al programador (Schaps) para ver si nos facilita algún tipo de manual o soft para poder traducir el programa por completo.
Botón 'Done' y 'Menu'....
A mi personalmente me gusta más el "modo conversación"
Responder Con Cita
Viejo 17/04/08, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Sois los mejores...bravo...bravisimo...
Responder Con Cita

Viejo 17/04/08, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: S300

Cita: Originalmente Escrito por ini64 Ver Mensaje
Hola, acabo de intentar instalar la NiAx 6.1.21 LITE y se ha abortado la instalación con el erro 294: ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA. Ahora tengo instalada la 4.02 de Faman. Alguna idea de como solucionar el problema?

Gracias.
hola , me pasaba igual que a ti , la solucion es q instales la faman 3.3 antes que esta en este mismo hilo y a continuacion la 6.1 2xx y veras como si te deja.
la rom va bien y no tiene los fallos q tenia la faman del sonido cuando reiniciabas y tambien va bien el blootoo q ante me daba problemas y la bateria me dura como antes , estoy contento-

saludos a los cocineros por ser los mejores, sigo muy atento el hilo a ver q sorpresas no s deparan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 09:13:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /