|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus y emuladores
Hoy me a dado por los juegos, probando emuladores para nuestro bicho y la verdad que no puedo estar mas contento.
Emulador de psx funciona 100% ni se calienta el teléfono ![]() ![]() Emulador de PsP excelente, lo configure a mi gusto con los filtros y puedes jugar a 30fps muy buenos ( llegando a más) ![]() ![]() ¿Habéis probado otros emuladores? Me faltan los emuladores de Nes, nintendo ds a ver que encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso todos estos emuladores y juegos y van perfectos, también tengo un mando iPega conectado por bluetooth y genial, en la mayoría de emuladores no hay ni que mapear los controles.
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tela de roms para todas las consolas, pero me gustaria que pusierais configuraciones, sobre todo para el de la psp, que, salvo para el monster hunter unite, no acabo de hacer que vaya fluido como para jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! Yo quiero jugar a algún Pokémon, jajajajjajajajajajajajajajajaj, para, revivir momentazos retro!
Cual va mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una plataforma de juegos en la nube (más o menos). Básicamente,tu abres un juego, y el juego se ejecuta en el propio servidor. Juegas..por decirlo de alguna manera...en streaming. Pero hay que pagar una cuota mensual por jugar, o eso creo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me llegue el Ipega 2025 para darle caña a los emuladores ^^ A mi lo de jugar con pantalla tactil...no
![]() De hecho estoy descargando mogollón de roms PSX para meter en el movil y aprovechar los 64GB bien. Una cosa...qué emulador de N64 usáis? Porque nosé cual usar, y en mi lenovo A850 que tenía antes,. no me iba ninguno bien :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola uso con un pad i-pega y el de psp esta algo verde el de psx si pones opengl tampoco funciona 100% el de snes no funcionan los juegos que me gustan me van mal el tales of phantasia el secret of mana 2 el de ds una maravilla 0 fallos le falta poner filtros para mejorar la resolución y el online y de 10 el de n64 todos los que probe mal no funcionan bien no se por que pero me van lentos y con fallos de textura todos los emuladores que tengo los compre no son ninguno pirata y espero que los mejoren sobretodo el de psp y el de snes con el de n64 perdí la esperanza me pasa algo parecido con el de dreamcast lleva sin actualizar una eternidad y para el poco desarrollo que lleva funciona bastante bien.
Este son los nombres de los emuladores que uso: Snen: SuperGNES Ds: Drastic PSP: PPSSPP Gold psx: ePSXe N64: Murpen64+ AE DreamCast: Reicast Me interesa mucho lo de los emuladores espero que junto a todos nos ayudemos para conseguir que funcionen bien. Un saludo Última edición por Diluk Día 30/09/14 a las 14:17:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||