|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Xbmc
Hola, tengo un problema a la hora de meter en Custom en Frodo, lo explico, lo tengo en un S3 de Android, instalo el Frodo, cuando intento meter las carpetas del Custom como dices y sustituirlas, esas carpetas q hay q sustituir no me las deja mover, no se si me entiendes, cuando pico en las carptetas para pasarlas a la ruta donde esta el Xbmc, no me deja moverlas, solo me deja extraer, tengo los archivos ocultos activados, alguna idea de cual puede ser el problema, ya lo hice una vez con el Custom V2 y no tuve problemas pero ahora me pasa esto y no se porque, necesito ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema a la hora de meter en Custom en Frodo, lo explico, lo tengo en un S3 de Android, instalo el Frodo, cuando intento meter las carpetas del Custom como dices y sustituirlas, esas carpetas q hay q sustituir no me las deja mover, no se si me entiendes, cuando pico en las carptetas para pasarlas a la ruta donde esta el Xbmc, no me deja moverlas, solo me deja extraer, tengo los archivos ocultos activados, alguna idea de cual puede ser el problema, ya lo hice una vez con el Custom V2 y no tuve problemas pero ahora me pasa esto y no se porque, necesito ayuda, gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y cuando intento actualizar Pelisalacarta me da fallo de Script, alguna idea, soy nuevo en la pagina, tengo el Xbmc tanto en Android como en el Pc, ya os ire contanto como me va, un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
No creo q ese sea el problema compañero, yo tengo el Root Explorer y el Root Browser y me pasa igual con los 2.
|
||||
|
||||
|
Q raro,no deberia darte problemas al actualizar,borraste todo antes de poner el custom?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo deje con la primera lista que traia el custom,esa no me da problemas. Última edición por pasimsos Día 29/09/14 a las 22:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la lista de antes salia como 10 segundo y ya,pero con esta nueva del primer post cada vez que inicio frodo se tira 20 minutos importanso epg.no se que podra ser por que si vuelvo a la antigua no tiene problemas.
Al final lo deje con la primera lista que traia el custom,esa no me da problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta direccion de epg,q me han vuelto a bloquear dropbox
.https://raw.githubusercontent.com/pi...ter/Pais.xmltv
|
|
||||
|
||||
|
.https://raw.githubusercontent.com/pi...ter/Pais.xmltv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pirri_mori por todo el curro que te pegas.
He instalado todo siguiendo tu manual en un Android tv y todo perfecto, la unica duda que tengo es que a la hora de actualizar la lbreria no me aparece la carpeta lib ni el archivo librmtp.so por ningun lado, tengo marcada la opcion de mostrar archivos ocultos. ¿tengo que crearla y ponerla en esa ruta? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pirri_mori por todo el curro que te pegas.
He instalado todo siguiendo tu manual en un Android tv y todo perfecto, la unica duda que tengo es que a la hora de actualizar la lbreria no me aparece la carpeta lib ni el archivo librmtp.so por ningun lado, tengo marcada la opcion de mostrar archivos ocultos. ¿tengo que crearla y ponerla en esa ruta? gracias y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer una explicación para inútiles ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue abrir (ES-Explorer) luego en el aceso rapido de la izquierda le damos a (/Dispositivo) y buscamos la carpeta (Data) le pinchamos y a continuacion buscamos otra carpeta con el mismo nombre que la anterior (Data) le pinchamos y dentro buscamos (Org.xmbc.xbmc) le pinchamos y nos saldra la carpeta (Lib) dentro esta el archivo (librtmp.so) para sustituir.Es recomendable hacer copia del archivo librtmp.so antiguo por si el nuevo os diese error.Tambien comentar que todo esto lo hice siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
.https://raw.githubusercontent.com/pi...ter/Pais.xmltv ![]() |
|
|
|
|