|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que Aliexpress no va con PayPal, va con SCROW
Es la pega de comprar alli jajaj Siempre me ha ido bien... hasta ahora. El chino sigue en sus trece me hace perder los estribos. Encima le envio textos bien redactados, y el tio me contesta con una linea solo, como si se la soplase lo que le escribe.Ahora me dice que no es un fake, que es un producto nuevo, que mire las funciones en la descripcion las leo y... Tachan! lo he pillado (espero) porque alli pone SMS/call log y no tiene ninguna de las dos. A ver con que me sale ahora ![]() Ahora estoy chateando con el... me dice que pagamos a medias el envio y le digo que no quiero pagar ni 1€ de su mierda, que es problema suyo. Le digo que lo mas barato es que me devuelva el dinero sin devolver el reloj... Y me dice: te damos 2$ OTRA VEZ? pero esto es como hablar con un tonto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e recibido mi smart u8 lo e cincronizado medio bien me saltan todas las notificaciones y los whatsapp se me leen todos,todos, todas las funciones me van genial lo único es que no se me sincroniza la lista de contactos es lo único y no lo entiendo no se ya por donde meterle mano, por lo demás muy bien alguien sabe el porque??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e recibido mi smart u8 lo e cincronizado medio bien me saltan todas las notificaciones y los whatsapp se me leen todos,todos, todas las funciones me van genial lo único es que no se me sincroniza la lista de contactos es lo único y no lo entiendo no se ya por donde meterle mano, por lo demás muy bien alguien sabe el porque??????
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo pruevo y ya comento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas uno mas que apunta,he vendido mi u8 para comprarme el u8 pro que espero recibir en unos dias
porque me encantan.bueno aqui os dejo la pagina web de la marca donde sale una actualizacion para el u8 aunque no para el pro y el bt notifier http://chrsz.com/index.aspx saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO comprar aqui: http://www.aliexpress.com/item/Bluet...914812494.html
11mil ventas, 97% positivos... no entindo porque me ha tocado a mi siempre voy con un monton de cuidado al comprar en china. Y compro muchisimo! En fin, algun dia tenia que pasar...Disputa abierta, a ver el chino si entra en razon. Si me devuelve ni que sea el 70-80% ya me doy por satisfecho. Esque no entiendo porque no me da la razon y sigue con que no es falso. Si mas claro el agua! cumple un monton de las premisas para que sea falso...
|
|
||||
|
||||
|
No veas con el relojito de los coj... E pasado los contactos al teléfono y tampoco intentare apagar y encender a ver que tal una cosa se sincroniza desde dentro de la aplicación o desde fuera y después la abres?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tarda en cargar el bicho este
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco. En menos de 2 horas esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias si no se arregla el problema de los contactos No creo que me importe me deja cojer llamadas ver todas las notificaciones sobretodo los whatsapp con el texto si no funciona lo dejare estar y no me caliento ya me vale así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el sonido es una castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si estoy contigo por 30€ no se puede pedir mas pero es una castaña, yo estoy muy contento con el no me arrepiento para nada y ya logre cincronizarlo al 100%100 que me a costado por los contactos que no salian.
Si no te quieres gastar la pasta en un Smartwatch de 100 a 200€ el U8 es una de las mejores opciones excepto que te vendan uno falso como a un compite de por aquí valla putada .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de no mostrarme las notificaciones al pasar un tiempo conectado..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas uno mas que apunta,he vendido mi u8 para comprarme el u8 pro que espero recibir en unos dias
porque me encantan bueno aqui os dejo la pagina web de la marca donde sale una actualizacion para el u8 aunque no para el pro y el bt notifier http://chrsz.com/index.aspx saludos ![]() ¿¿¿¿Algun otro candidato que no se vaya de precio y que sea IPS la pantalla y con algo de memoria????, con 4GB me bastaria. Un saludo. Última edición por notredames Día 30/09/14 a las 13:38:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el vendedor es mas tonto de lo que me pensaba y me ha rechazado la disputa, asi que ahora he hecho 3 videos (2min, 3min y uno de 5 minutazos 900MB!) Los subire, se lo dejare un dia para que se los mire y luego escalare la disputa para que lo tramite Aliexpress.
Mirad que tengo experiencia en comprar a china, me he encontrado mejores o peores chinos, pero como este, ninguno. Que suplicio! es como hablar con las paredes, o como un politico. Le hago 2 preguntas numeradas (1- y 2-) y le digo que las conteste las dos y el tio contesta solo una le digo que no ha respondido la primera pregunta y sigue contestando la segunda. Espero que Aliexpress se porte bien y mande su tienda al basurero.