LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Sin dudarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/14, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
Yo tenia g3 32gb 3gb ram... lo cambie por un s5 quadcore... no hecho de menos en nada a mi g3... y soy feliz poniendo la rom que quiera... bueno... HTC a menos que cambien su camara de mierda NOOO... mejor s5 resistente a to.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Ahora ha sacado htc un m8 con cámara de 13 megas...por algo será
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Tanto el m8 como el g3 son unas excelentes máquinas, el G3 gana en algunas cosas y el m8 en otras. Si es indispensable el tema roms entonces el m8 es el tuyo por quite al g3 todavía le queda, ya habrás visto la cm11 que esta en alpha y el tema bootloader sigue en la edad de hilo.

Yo no lo cambiaba ya que volver de una 5.5 a una 5 embutida en un ladrillo no me llama, además me gusta la resolucion que tiene, yo noto bastante la diferencia con la FHD del G2 viendo fotos. Por otra parte tienes que la camara del G3 es muy buena y superior a la de el m8 y bla, bla, bla. Yo te recomendaría que lo probases a fondo en alguna tienda y si te convence pues a por el.
venia con la idea de cambiarlo y ya lo estoy pensando dos veces
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por angel_mg22 Ver Mensaje
podrias decirme en que te parece malo el m8?
La camara para empezar, y amigo, tengo el HOX, el M7 en casa y mi primo el M8, no vengas ahora a contarnos que es un pepino porque les cambias las ROMS, porque a la gente real eso le da igual y en el resto de los apartados cuidado, si que suena dpm tanto el M7 como el 8 pero luego ahi se queda la cosa.

Compararlo con el G3 no me parece logico, aunque compartan mismas tripas la pantalla del G3 con los botones traseros y la forma de aprobechar el tamaño es un punto muy grande a su favor, mientras que el m8 ya empieza a sobredimensionarse mucho.

A favor de HTC la interfaz que es muy coqueta con la ultima actualización pero, para tener eso no hay que cambiar la ROM, de hecho en el G3 con meterle la ultima 10K y hacer un poco de trabajito te queda una Rom limpia y como un tiro, y sin hacer de conejillos de indias para Cocineros que lo unico que quieren es cambiar de movil a base de donaciones.

Un saludo compi.
Viejo 30/09/14, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo antes de comprarme un G3 estaba entre el Z2, M8, S5 y mira al final pues G3 por su pantalla y diseño y que sea extraible la bateria fue por lo que me decante por G3.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Tendrías que ver que es lo que quieres en un móvil
Los acabados mejor en el htc one, los marcos menos aprovechados, la camara mejor en el g3, el sonido por auriculares a la par, cambia el perfil sonoro un poco, la potencia de los altavoces mejor en el m8, que además son dos para que sea estéreo, aunque el g3 es de un watio
La pantalla es media pulgada más grande en el g3, con QHD, verás mejores colores, sea más agradecida para navegar, pero debido a su resolución y tamaño la batería te puede durar suspiro, aunque sea de 3000 mA si no la gestionas bien, controlando el brillo de la pantalla por ejemplo te durará nada
El software mejor en el htc, pero el g3 está bastante refinado, el sonido por bluetooth mejor en el m8 al usar aptx (necesitarás unos altavoces o auriculares compatibles con esa tecnología) la batería en el m8 no es extraíble, ósea que si empieza a perder capacidad por el uso lo más probable es que lo tenga que mandar al sat cobrando X por la mano de obra y coste de batería, más Y del envío, mientras que la del g3 una original comprada por ebay rondará los 20 euros
Y por tamaño en general sólo notarás mejora en el one por lo estrecho, arriba y abajo los marcos están mal aprovechados con respecto al g3, dependerá de tu mano si es de ogrete o no, yo la tengo de ogrete y no tendría problema de manejo con estos phablets, en el bolsillo sería otra cosa

Última edición por Frank_T Día 01/10/14 a las 13:43:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo antes de comprarme un G3 estaba entre el Z2, M8, S5 y mira al final pues G3 por su pantalla y diseño y que sea extraible la bateria fue por lo que me decante por G3.
Tu no serás yo y no me he enterado?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
Hola, gracias por sus respuestas, al final creo que me quedare un poco mas por aca, ya fui a ver sus equipos y los compare un poco.

Por el que iba, el htc one m8 al final no me convencio, sus marcos laterales, el tamaño de su pantalla y su camara no me convencieron, creo que pierdo mas de lo que gano al cambiarlo.

El gs5 ni lo cuento, mis 2 antiguos moviles fueron un gs4 y note 3, practicamente quede asqueado de su apariencia y software.

El z2 ya no lo tenia, una lastima, me gustaria haberlo comparado.

Y el iphone 5s, bueno... es un iphone

Asi que me quedare un poco mas por aqui, cruzando los dedos para que ya liberen el bootloader, ya no tanto por las roms si no por el custom recovery, hace falta una nandroid backup.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /