![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traducido literalmente de la web MIUI dev: SMS: - Optimización de los mensajes largos con una sola operación. Póngase en contacto con: - Optimización de los grupos de contacto para mostrar y el modo de edición. - La distinción óptima entre el domicilio fijo fijo y fijo de oficina. Escritorio: - Nuevo acceso directo de escritorio para los temas. - Optimizar los procesos operativos para el sujeto. - Optimización de la energía en modo de gráficos, la carga de iluminación de la pantalla pequeña. - ¿Puede ver la imagen de fondo el tema de reparación selección de fondos de escritorio. Compatibilidad del sistema: - Reproductores de mensajería 1.5.3 icono de Gmail desaparece fija la reparación de mensajería Widgets 1.5.3 - Fondos de Reparación Multipicture Multipicture Fondos Hito: - Añadido soporte ajuste NICAM. - Añadido soporte para la actualización de la OTA. - Renta fija en el escritorio, el problema de actualización de escritorio de nuevo. - Desbloquear la pantalla después de despertarse demasiado lento reparar el problema. - Conexión USB después de la reparación, hay dos problemas con el USB emergente. - Fijar configuración por defecto no es el overclocking.OJO!!!! creo que ésto cambia.... - Huella de la memoria de Escritorio solucionar el problema. Otras notas - Disco de red, agregó más sitios espejo y OTA admite la actualización de HTTP. - Añadir disco de la red Download Manager página. - Añadido soporte para cambiar el estilo de visualización del menú de Configuración - individuos modificados. - Imágenes en color (Solucionar problemas de color). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom por primera vez y esta muy bien
![]() , pero ando algo perdido...se pueden descargar nuevos widggets? ... nose .. se puede poner el correo como en las roms normales que aparece a pantalla completa y ver directamente los correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets se los añades como toda la vida si, pinchas en la pantalla, y luego le das al boton que aparece arriba a la derecha, lo arrastras a la ventana que quieras y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices ROM's normales, te refieres al Sense??? si es así el widget del correo sólo lo tendrás con una Rom con Sense.... en cambio, existe alguno que es casi igual o incluso algo mejor, como Pure Messenger.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que instalarlos a parte... Si vienes de una rom con sense ya te digo que esos nos los trae, tendras que buscar alternativas por separado, que las hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene icono de h?, solo me sale g y 3g
Por lo demás,a cada momento me gusta mas ;) Sent from my HTC Desire |
|
|
|
Me acaba de ocurrir algo extraño, cuando he ido a pulsar el boton menu para cambiar unos ajustes, lo unico que obtenia era un sonido como el de la camara sin que ocurriera nada, tambien me pasaba con los otros botones menos con el de la busqueda. Curioso, ¿posible bug? En fin que reiniciando ha vuelto a la normalidad.
Por cierto que a mi con wifi me aguanta bien, de hecho aguanta bastante la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue justo de estar trasteando con el reproductor de musica miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es una funcion para hacer capturas de pantalla , k se activa dando vol bajo y menu a veces se le va la pinza , si te metes en la sd > MIUI> veras como hay capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas las vi si, pero vamos eso se activo solo porke lo del volumen no me suena... de todos modos genial! Una cosa mas resuelta.
|
|
|
|
Cuando te pase eso, haz una captura, lo soluciona.
Enviado desde mi Htc Desire |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ROM, muchas gracias!
Voy probándola poco a poco a ver que tal aguanta la batería, etc. De momento si me ha pasado algo que no me esperaba, instalé Swype y no me dejaba elegir otro idioma de predicción más que el inglés... accedí a las opciones de idioma de Android y podía elegir entre inglés y chino... y al presionar inglés se ha quedado en una mezcla entre esas dos opciones pero no puedo recuperar el español... Toca flashear de nuevo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me a durado una noche la bateria :S nose, pero tenia solamente el 3g activado y poco mas :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí este sistema no me funciona. Pongo los temas en la SD y cuando se abre el explorador de archivos y selecciono el tema que quiero añadir no hace nada. En cambio, si copio los temas en la carpeta de temas que hay en sdcard/MIUI funciona sin problemas todo. Los puedo previsualizar, aplicar, etc. Otra cosa que me ocurre es que me he quedado sin almacenamiento interno (teniendo la partición ext hecha). Lo único que se me ocurre si a vosotros os va bien, es que el problema sea que la partición es ext2... Tengo nandroid backups tanto de la Auraxtsense como de la RCMixHD y si los restauro el a2sd funciona bien en ambas, así que la tarjeta está bien particionada. Alguien tiene alguna idea o sabe si hay inconveniente en que la ext sea ext2 y no 3 ó 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su a2sd check a2sd reinstall reboot ... su a2sd zipalign a2sd cachesd reboot ... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a hacerlo con el terminal del SUFBS pero no se por qué no escribe los números, sólo las letras. Me iba a bajar el terminal emulator pero el market no descarga nada y para colmo me he quedado sin conexión de datos. Todo ha sido a raíz de restaurar algunas cosas con el TB de la copia de la Aurax, así que voy a empezar de cero. Esta noche si tengo un rato lo haré y comprobaré el A2SD. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Muchas gracias!
|
| Respuesta |