|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página donde visualizas el terminal es donde eliges todo, memoria, envío, seguro y garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la razón llevas, debería estar claramente indicado en su pagina web....
como no lo ponía les pregunte directamente por las bandas del 3g, ya que ne interesa bastante la banda 900 aquí la contestación Estimado Señor / Señora, Gracias por el apoyo Meizu usted! MX4 apoyará WCDMA: 850/900/2100 Centro de Servicio al Cliente MEIZU (Hong Kong) |
|
|
||||
|
||||
|
Las fiestas son del 1 al 7 de octubre.Si está enviado(otra cosa es que envíe mediante agente porque sale mas barato) es posible que salga para España.Dhl suele enviar por las noches ya que sale mas barato.Vuela por la noche hasta Leizpig o frankfurt y luego a España.
Como sea por agente de dhl,hasta el día 7 no creo que se menee y si es por correo Asiático,olvídalo hasta después de las fiestas.Se paraliza completamente China.No curra ni el tato Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hablando de la versión china vs versión "internacional":
"Different firmware but same phone with same bands. You need modding the Chinese version to use it well in Europe. So buy directly the international version!" http://meizufans.eu/forum/thread-int...d=4313#pid4313 ¿A que se refiere con eso exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la versión china vs versión "internacional":
"Different firmware but same phone with same bands. You need modding the Chinese version to use it well in Europe. So buy directly the international version!" http://meizufans.eu/forum/thread-int...d=4313#pid4313 ¿A que se refiere con eso exactamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me estoy comiendo las uñas con la espera, mirad si estoy mal, que me he hecho una "maqueta" del teléfono, he buscado fotos de la delantera y la trasera, las he imprimido a tamaño real y las he pegado en un cartón recortado, ahora mismo tengo a mi lado un Meizu MX4 de cartón jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, es lo que imaginaba, pero "porsiaca"
![]() Me estoy comiendo las uñas con la espera, mirad si estoy mal, que me he hecho una "maqueta" del teléfono, he buscado fotos de la delantera y la trasera, las he imprimido a tamaño real y las he pegado en un cartón recortado, ahora mismo tengo a mi lado un Meizu MX4 de cartón jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es muy pro, flipo. Yo también quería hacerme una idea del tamaño, ya que mi actual One X es lo más grande que he tenido, y el Note 3 que tenía mi hermano me parecía totalmente enorme para mí (su nuevo IPhone 6 plus aún más...), y claro, el Meizu pequeñito no es precisamente, pero bueno, la verdad es que creo que podré hacerme a él, ese pantallote tiene que ser una maravilla de cómodo para navegar, y la duración de batería pinta que será buenísima, por fin podré usar el teléfono sin cortarme para no quedarme sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente,
Con motivo del National Day (festivo en China) algunos pedidos han sufrido retrasos debido a que los transportes no estarán disponibles entre el 30 de septiembre y 6 de octubre Su pedido está programado para enviar el día 7 de octubre en cuanto se reanude la actividad en China Gracias Un saludo uploadfromtaptalk1412108193705.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es muy pro, flipo. Yo también quería hacerme una idea del tamaño, ya que mi actual One X es lo más grande que he tenido, y el Note 3 que tenía mi hermano me parecía totalmente enorme para mí (su nuevo IPhone 6 plus aún más...), y claro, el Meizu pequeñito no es precisamente, pero bueno, la verdad es que creo que podré hacerme a él, ese pantallote tiene que ser una maravilla de cómodo para navegar, y la duración de batería pinta que será buenísima, por fin podré usar el teléfono sin cortarme para no quedarme sin batería. ![]() Mi preocupación venía también por si el tamaño del terminal y de la pantalla de casi 5.4" se me iba a quedar demasiado grande, yo vengo de un Samsung Galaxy SII de 4.3". Y la verdad es que ya no puedo pensar en mi próximo móvil que no sea otro que el Meizu Mx4, con ese diseño, prestaciones y pantallaca. Ya no me quedan uñas que morderme. Última edición por Jesus_G Día 30/09/14 a las 23:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,me he adelantado.Queda un paso y a no ser que lo muevan yaaaa.Lo mismo por unas horas se queda allí.Lo siento si se queda compi
![]() Cuando te ha aparecido el envío moviéndose ayer o hoy? Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, he estado buscando por Google y falta otro paso... por unas horas, jejeje. Si llega, prometo dar mis impresiones nada más tenerlo, promesa. Última edición por gilollo Día 30/09/14 a las 23:29:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||