|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos que se va para bien entrado noviembre o....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que después de China saldrá un par de semanas rumbo a Europa. Lógicamente el p10 no está porque es un modelo íntegro para el mercado europeo pero las fechas no deben de distraer mucho. Igual el 30 de octubre la tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tanta espera para traducir el interfaz? Asi se trabaja en espanistan y resto de europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei p7
ya,estamos a 30 y no salta nada de 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo a partir del 30, ahora se esta actualizando el Honor 6, y después el P7, así hasta final de año, y los primeros en actualizar son los terminales chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión descarga para los chinos a partir del 20/10, para nosotros después
Aqui sacan un listado oficial actualizado a diario, de los dispositivos y fechas http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...ad&tid=1268940
Última edición por anxo79 Día 30/09/14 a las 16:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le puede gustar ese launcher que no tiene boton para lista de aplicaciones y para hacer sitio en una pantalla para widgets hay que desplazarlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba acostumbrado al cajón de aplicaciones pero la verdad es que el launcher va fino y no echo de menos el botón de menú las carpetas lo solucionan todo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero es que emui no es sólo el launcher, también cambian los menús, el dialer, el reproductor de música y demás aplicaciones que trae de serie. Yo uso nova, pero también estoy deseando que llegue emui 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al nova que no va en los 2 terminales que tenemos en casa. Dice que ha ocurrido un error grave y que la aplicacion se va a desinstalar. Por eso uso apex que al parecer va bien si no pongo widgets del tiempo oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 126, me ha saltado la versión 133, la descargo pero me reinicia, salta el recovery y si reinicio me dice que no se ha podido instalar y demás. Que hago?
Gracias de antemano. |
|
|