|
||||
|
||||
Como sé la RAM de mi LG G3 32GB?
Hola, me he comprado un G3 32GB y me han dicho que lleva 3GB de RAM, como puedo saberlo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que por algun otro sitio se podrá mirar o con alguna aplicacion, pero si vas a Ajustes-Aplicaciones-En Ejecución, en la parte de abajo te dice la RAM que tienes ocupada y la libre, sumando ambas tienes el resultado
|
|
||||
|
||||
Me refiero a la RAM! no a los GB del movil
|
|
||||
|
||||
Si es de 32gb tiene tres de ram, seguro. En el resumen del antutu te sale todo.
|
|
haz caso al compi,es tal como te lo ha dicho.
|
|
Acaso haz leído lo que escribió?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes -> General -> Aplicaciones muevete al tab "En Ejecucion" y la sumatoria de la memoria en uso y libre deberia superar los 2000 por darte un numero, el mio de 2GB no supera esa cifra, se queda en 1810mb aprox (1.4 GB en uso / 410 MB libre). PD: Recien vi que ya habian dicho casi lo mismo mas arriba y no entendio... jajaja Última edición por VPdBz Día 30/09/14 a las 15:22:02 |
|
||||
|
||||
Bajate el app cpu-z ahí salen todas las especificaciones de tu teléfono.
|
|
||||
|
||||
¿Este que tienen en pccomponentes de 32gb, qué versión sería? ¿Internacional, koreana, etc? ¿Hay versión española o europea de este terminal? No me entero muy bien cómo va esta cuestión. ¿Hay algún problema de compatibilidad o cobertura 4G en España con este modelo?
Y ya que estoy, aprovecho para preguntar por pccomponentes. Estoy contemplando pillarles este LG G3 de 32 gb. He leído buenas referencias de esta página, ¿es una buena opción, no? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo me compré en pccomponentes la versión de 32gb en julio la versión que venden de este es la europea con 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento en el momento que lo compre era la versión Suiza con el firmware v10a-eur ahora por ota va por la v10h-eur. Aunque si quieres también puedes poner cualquier firmware global teniendo cuidado que sea compatible para el modelo de 32gb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si chicos,, pcomponentes es una tienda muy importante y sus instalaciones y su logística es impresionante.. Lo digo porque yo vivo a 15 km y esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Una pregunta mi telefono dice 2856 MB en total RAM, me compre el lg 32 gb pero no se si es de 2gb de ram o 3gb de ram?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||