thl W100 thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/04/14, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pisidu Ver Mensaje
Buenas. Despues de comentar sobre mi antiguo terminal en su foro correspondiente me he encontrao con este post. Estoy interesado en comprar el Thl y he visto que ahora mismo con el cupon son 99€. Nunca he comprado de una tienda que trabaja desde fuera y me gustaría que alguien me ayudase y recomendase la mejor forma de proceder. Gracias de antemano
Si vas a comprar en china usa SIEMPRE PayPal no se te ocurra usar ningún otro método de pago, de garantias olvidate por supuesto y prepárate a esperar mucho, usa Antelife, Alegre compra, BanGGood, DealExtreme o FocalPrice otras no te fies Pandawill son unos piratas con fama... En las tiendas desconocidas ni se te ocurra comprar.

Pero vamos 99€ por este móvil en china me parece carisimo...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/04/14, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

hola, mi THL W100S tiene varios problemas:
- la bateria que dura poco; he leido por el foro y parece que no hay nada claro.
- problemas con el microfono o software del microfono: no me oyen bien, se me oye bajoo y con interferencias, como si fuera la famosa nieve de las teles antiguas. He hecho una vez un restaurar de fabrica y durante un mes o asi se escuchaba mucho mejor, casi perfecto, pero ha vuelto de repente. De hecho si hago una grabacion no se oye absolutamente nada. hay alguna ROM mejor que la custom? ya que creo que es problema de software. valen las roms de w100 para w100s? gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/05/14, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
novi9 novi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Pepephone
Hola una duda que tengo, en casa puedo conectarme sin problemas con el wifi del pc pero en sitios con wifi publico me pone conectado, pero al navegar me pone "conexion fallida" lo he probado en varias wifi publicas y sale siempre conectada, pero marca error de conexion ¿os ha pasado alguna vez? ¿que podria hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/09/14, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
juanmarak juanmarak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: thlw100
Tu operador: Movistar
buenas a todos, por favor ayuda, tengo un w100s y no me arranca en recovery, tampoco me deja resetearlo a modo fabrica, lo tengo roteado con framaroot, y ya he intentado todos los tutoriales que hay colgados por aquí!! ya no doy para mas, el terminal en cuestión va relativamente bien, pero algunas veces se queda pillao y tengo que quitar la batería, por favor alguien que me pueda dar algún dato de sobre que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100



Hora actual: 18:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /