|
||
|
||||
|
||||
Ykkar, he puesto tu problema en el hilo de Rajeev en XDA, aunque desconozco si lo va a solucionar. Para hablar de la eXistenZ, mejor lo hacemos en su hilo y así no desvirtuamos este.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda otra vez! Saludos! |
|
||||
|
||||
????
[quote=Big Z;15503021]A mí no me sucede, puedo descargarlo sin mayor problema.
desde el navegador web compi ,desde store no pasa nada ,tra 3 dias de probarla un monton de bugs he vuelto a stock de sony desde recovery nada de bugs voy a deodexear la stock y ya esta |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es que, seguramente hablamos de las ventanas distintas, por eso no puedo explicarte mi problema. Una imagen mejor que 1000 palabras:
[IMG]file:///C:/Users/IGOR/Desktop/Screenshot_2014-09-30-09-47-17.jpg[/IMG] Esto es lo que me sale, después de varias veces de reinstalar G+ , veras en el medio de la foto el campo para comentar, el fondo muy oscuro y el texto negro, he escrito "Se ve fatal". Y la verdad no se que hacer, de momento estoy dispuesto a sufrir por las cualidades de ésta ROM, pero creo que alguien tendría que coimunicarselo a Rajeev. Gracias y salu2! He intentado insertar imagen, pero no se hacerlo, yo posteo desde el PC, he copiado screen al escritorio, pero donde hay que insertar imagen, me pide "url", y no se donde hay que subir la foto ![]() ![]() @The Big Z bro
Like i told earlier i can't fix bugs for every third party apps.. Give me some days. I will post a add on for normal black framework-res.apk without advanced sony framework mod. It will solve the problem but u will lost the advanced sony framework mod. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno atras a stock de sony y sorpresa vaya tiempo que me queda con bateria muy contento ya he probado todas y ninguna me da tanto
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias por tu tiempo y ayuda, de veras te lo agradezco un monton! Saludos! |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! La pregunta que quiero hacerte, esta relacionada con otro tema - hoy he descubierto, que las fotos se me guardan en una ruta bastante extraña: ....SD/DCIM/Xperia/Burst/carpetas separadas para cada una de las fotos. He hecho 2 fotos, y me las ha guardado de ésta forma. Las carpetas finales las nombra con muchos números, y las propias imágenes las nombra DSC_000001, curiosamente - ambas absolutamente igual.
Me quedé sorprendido al no encontrar las fotos en la carpeta "camera", ni siquiera en "100andro", y la propia forma de colocarlas y nombrarlas. Puedes explicarme si esto es normal? Y si hay alguna manera de hacerlo como era antes - en la carpeta "cámara" nombrándolas con fechas? A lo mejor, es la manera de hacerlo de Sony, solo que yo no lo sabia, pero me parece que al principio lo hacia del modo normal, como en mi Galaxy SII. Gracias de antemano! Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi con la ROM que tengo actualmente al 100℅ de batería me sale 1 día mas una o dos horas, ahora bajare el su battery saber y veré cuanto me sale a ver si de una vez por todas pruebo esta ROM de rajeev , si no fuera por los bugs que tiene desde ayer ya la llevaría puesta
|
|
||||
|
||||
Amigos miren he hecho captura al 100% de la bateria(con la rom que llevo actualmente)
Esta es la estimacion que me arroja el sistema ![]() Y esta es la que arroja el DU battery saver ![]() finalmente creo que instalare esta rom de Rajeev ![]() |
|
||||
|
||||
Después de leerte he buscado en Google y he encontrado el Ultimate Android L Lockscreen. Desconozco si el mismo que tú has probado, pero lo acabo de instalar y es bonito y práctico.
Saludos. ![]() http://www.gizmobolt.com/2014/07/15/...en-app-device Aparte echarle un ojo a los enlaces de abajo porque hay un montón de port del Z3. El touchblock, el soundphoto, mil ti cañera,.. Mil cosas. Yo llevo su tema de Android L y su teclado glaseado x Zip de L también y ni consumen ni existe el lag. La del tema es X_LTheme. Edito:acabo de darme cuenta que enlaza a Google playa jajaja jajaja. Aún así los port de xda d esa página están delujo Última edición por Pedro X.Z Día 01/10/14 a las 21:19:11. |
|
||||
|
||||
Hola!
Como os va la rom los que la llevais un tiempo? Yo noto un poco de lag (por no decir bastante) en el teclado..y con algunos juegos petardea algo tambien. Y de batería tampoco es q sea muy alla. Creo que tocara probar otra. Alguna rom recomendable? O mejor volver a stock? ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo llevo ésta ROM desde que ha salido, es decir - unos 10 días. Puedo confirmar lo del lag largo del teclado, pero me ocurre solo una primera vez, después de que lo reinicio o enciendo. Sobre la batería - utilizo el modo "Stamina", con unos 40% en "energía" me muestra poco menos de 2 días, por curiosidad lo he comprobado una vez, y no llegó solo un par de horas a lo que mostraba. O sea que estoy mas que satisfecho con la autonomía.
Sobre los juegos no puedo decir nada, no juego nunca, pero lo que respecta al rendimiento, a mi me va todo muy fluido y sin ningún reproche, los vídeos y Youtube reproduce perfecto. Solo hay un bug - en Google+ en los post, en el campo para comentar(escribir), el fondo sale gris muy oscuro, y con la letra negra es muy difícil de escribir a la luz abierta. Todo lo demás funciona correcto. Es solo mi experiencia personal, puede que los demás tengan otros problemas y comportamiento del teléfono. Espero que te sirva para algo, saludos! Última edición por ykkar Día 05/10/14 a las 23:40:00. |
|
||||
|
||||
Hola a Todos
He intentado flashear 2 veces la rom pero no me arranca no se que estoy haciendo mal en la instalacion hago los wipes instalo la Rom, despues el Super Su y por ultimo el archivo que colocan ya que tengo el Bootloader Desbloqueado, hay que flasehar algun Kernel en especial??? Cuando lo intento con el TWRP siempre me sale que la instalacion falló Quedo atento a sus comentarios De antemano Agradezco la atencion prestada Última edición por Agoriro Día 06/10/14 a las 01:12:17. |
|
||||
|
||||
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|