|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la V1.1 chicos .. gran trabajo como siempre .. y encantado de seguir apoyando este trabajo y aportando en lo que pueda...
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como cambiar el fondo de ajuste ya que descargue una imagen de la kitchen pero es png y no se como hacerlo gracias .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 30/09/14 a las 09:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para que no te lies mucho ... descarga de la kitchen .. en mi apartado cualquiera de los .zips que pone fondo ajustes. Una vez lo tengas con un Explorador de Archivos Root desde el movil o desde el pc. Pillas la imágen que tu has renombrado abres el .zip SIN DESCOMPRIMIRLO y ves a la ruta vrtheme>system>framework>framework-res.apk>drawable-sw360dp-xxhdpi y copia ahi la imágen.. se substituirá por la que hay y ya puedes flasearte tu imágen.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido todos los pasos y no me pasa de la pantalla de arranque,se queda pillada en lo de samsumg s5 y de hay no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule, si quieres más fondos de esos que ya sabes que nos gustan pídeme los que quieras
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he logrado ponerle el fondo a ajustes y l9gre instalarle la imagen que yo queria gracias por sus ayuda @xavo_android y @bulerillas jeejejeje
Última edición por anderson79 Día 30/09/14 a las 17:29:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis....sé voy un poco atrasado.....pero quiero hacerlo ya......
Para rootear el bicho....son éstos los pasos.....o a cambiado algo...? C. ROOTEAR TERMINAL METODO TRADICIONAL *SUBE KNOX 1. Descargamos [SM-G900F] CF-AutoRoot [13-04-2014] 2. Descomprimimos el archivo .zip en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis....sé voy un poco atrasado.....pero quiero hacerlo ya......
Para rootear el bicho....son éstos los pasos.....o a cambiado algo...? C. ROOTEAR TERMINAL METODO TRADICIONAL *SUBE KNOX 1. Descargamos [SM-G900F] CF-AutoRoot [13-04-2014] 2. Descomprimimos el archivo .zip en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos el boton PDA y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando agotar la bateria al 0% para cagar y calibrar la bateria despues del flasheo de rom de ayer y es imposible...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||