ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
A ver si te vale este logcat, del fc de la lista negra del dialer:
logcat

Creo que el pete anda más o menos por este punto del logcat:
09-29 22:01:11.900 E/AndroidRuntime(12786): android.content.ActivityNotFoundException: Unable to find explicit activity class {com.android.settings/com.android.settings.Settings$BlacklistSettingsAct ivity}; have you declared this activity in your AndroidManifest.xml?

Última edición por filikindri Día 29/09/14 a las 22:26:55.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
magro40 magro40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo creo que tienen demasiados errores estas ultimas rom, creo que estan muy por debajo de la miui
37, yo por lo menos pienso asi porque lo que mas valoro de una rom es que no tenga ningun problema, y estas por ahora tienen muchos. He probado todas y por ahora me vuelvo a la miui 37.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por magro40 Ver Mensaje
Yo creo que tienen demasiados errores estas ultimas rom, creo que estan muy por debajo de la miui
37, yo por lo menos pienso asi porque lo que mas valoro de una rom es que no tenga ningun problema, y estas por ahora tienen muchos. He probado todas y por ahora me vuelvo a la miui 37.
Por algo se empieza, es normal que tengan errores, ya se irán solucionando
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 02:52:48
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Veo que en tus 10 mensajes has posteado ya grandes roms para el xiaomi, perdone usted por que alguien traiga una de las que pueden ser más completas.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 06:38:50
Array

[xs_avatar]
morenazo morenazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: (H G510) (RR 1s) (HTC M8)
Tu operador: Orange
Si señor con todos mis repetos no se puede exigir tanto
(Es lo que percivo)
Y ser mas agradecido,que no te gusta pues no la pones pero ahy compañeros que se lo curran para que nosotros disfrutemos con las personalizaciones
Es tu opinion pues deacuerdo respeto pero no comparto
Viejo 30/09/14, 07:59:32
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
La rom con el bug más grave es la miui en todas sus versiones.
Es inaceptable que no puedas coger una llamada si no quieres perder lo que estás haciendo.
A pesar de esto Cm11 irá mejorando. Miui ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
ipaniagu ipaniagu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Magro40 que listillo es...miui como dicen los compis es la que peor va de todas las roms el teclado desaparecía cuando escribías estabas viendo un vídeo y se salia de la aplicación se bebía la batería y había que tocar la frecuencia del procesador se quedaba sin RAM si te parece pocos bug...estas ROM a mi modo de ver van mejor tienen algunos problemas que se irán puliendo pero tiempo al tiempo y los cocineros que están detrás merecen por mi parte respeto y admiración por lo que hacen.
Creo que nos desviamos del tema de este hilo sorry.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ipaniagu, no creo que sea un comentario destructvo el que he hecho, solo digo mi nodesta opinion, chapo por esta gente que se preocupa y todo mi respeto, pero no me digas que por el momento estan a la altura de las miui, porque tienen muchisimos errores, lo mismo esta que la otra, estoy seguro que poco a poco las iran puliendo, pero por ahora son inservibles.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
Ipaniagu, no creo que sea un comentario destructvo el que he hecho, solo digo mi nodesta opinion, chapo por esta gente que se preocupa y todo mi respeto, pero no me digas que por el momento estan a la altura de las miui, porque tienen muchisimos errores, lo mismo esta que la otra, estoy seguro que poco a poco las iran puliendo, pero por ahora son inservibles.
Es evidente, que tienen errores. Es que hay que tener claro al ponérsela a tu móvil, que son versiones BETA. Y para eso esta este hilo, para sacar esos errores y poder pulirlos.
No creo que tu comentario haya sido para ofenderse, pero si es cierto que da la impresión de hacer de menos el esfuerzo y las horas que le han dedicado.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
islufe islufe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Jazztel
Hola , buenos días, haya paz , que dicen les luthiers... Mi humilde opinión : he probado un montón de miui , dos o tres careca y la cm11 y sólo con esta última he podido estar más de un minuto con el navegador abierto y el teclado haciendo lo que tiene que hacer y sin calentarse tanto y, y, y, y sin que deseara azotarlo En resumen, para mí no hay color ( y me he puesto miui lite como launcher porque estaba enganchado a miui themes, ja ja ja )
Salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
satanasinc satanasinc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola!

joder como engancha esa mierda!

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Hola , buenos días, haya paz , que dicen les luthiers... Mi humilde opinión : he probado un montón de miui , dos o tres careca y la cm11 y sólo con esta última he podido estar más de un minuto con el navegador abierto y el teclado haciendo lo que tiene que hacer y sin calentarse tanto y, y, y, y sin que deseara azotarlo En resumen, para mí no hay color ( y me he puesto miui lite como launcher porque estaba enganchado a miui themes, ja ja ja )
Salud
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
La llevo desde ayer y me va perfecta. Yo como nunca he usado lo de la lista negra pues no me afecta y lo del icono de la batería tan solo instalando xposed y gravity arreglado.
Estáis haciendo un trabajazo enorme por este móvil mucho ánimo!
Viejo 30/09/14, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
Oh! Qué sorpresa!

Felicidades por tu trabajo Dark_Nightmare, iré echándole un ojo ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
yakocatch yakocatch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI Red Rice 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magro40
Inservibles? Primero me gustaría que citases los muchísimos errores de la cm11, porque yo la llevo desde hace una semana y no he tenido ningún problema de uso. Qué tiene uno o varios bugs? Seguro, pero de ahí a decir que es inservible. Yo personalmente no he visto ningún bug significativo en la cm11 r3. De la PA no hablo ya que la he probado y si está más verde que la cm11.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por citar alguno, y sin animo de ofender, el sonido es mucho mas bajo que la miui, yo, estoy un poco teniente y casi lo oigo, con algunas llamadas se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar para cortar la llamada, parpadea cuando enchufo al pc y no puedo entra dentro para gestionar la sd o la interna. por citar alguno, y seguro que esto se solucionara y rapido, pero por ahora, yo soy para mi realista, si a vosotros eso no os importa me parece bien. Siempre lo digo agradeciendo a esta gente lo que estan haciendo, pero no esta de mas comentarles los errores que por el momento tienen
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Pues yo las veo a las dos igual.

Plenamente funcionales, con algún bug, pero vamos, que, como decían arriba, para bug la gestión de RAM de Miui.

En cuanto a la PA:

- Sensor de proximidad durante las llamadas, es molesto, pero se soporta. Es común a la CM11 y a la PA.

- Indicador de batería. Error muy visible, pero realmente, se soluciona muy fácilmente.

- Lista negra. Yo no la uso, así que me da igual. Tampoco creo que a nadie le imposibilite usar el teléfono por no tener lista negra.

Como decía alguien en alguno de los dos hilos de estas dos kit kat, gracias a los devs, porque volvemos a estrenar teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
anzoni34 anzoni34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Yoigo
Llevo desde ayer con esta ROM y estoy muy contento con su funcionamiento...pese a los bugs que ya han dicho antes, va muy suave, gran trabajo el que están haciendo con esta ROM.
Lo de comparar Miui V5 con estas ROM es de pecado mortal...pero para gustos los colores.
A mi me gusta Miui, pero en este teléfono no lo están desarrollando como es debido.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anzoni34 Ver Mensaje
Lo de comparar Miui V5 con estas ROM es de pecado mortal...pero para gustos los colores.
A mi me gusta Miui, pero en este teléfono no lo están desarrollando como es debido.
comparto tu opinión
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
Fsantos2021 Fsantos2021 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por anzoni34 Ver Mensaje
Llevo desde ayer con esta ROM y estoy muy contento con su funcionamiento...pese a los bugs que ya han dicho antes, va muy suave, gran trabajo el que están haciendo con esta ROM.
Hola amigo puedea ayudarme porfvor
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
 Cita: Originalmente Escrito por islufe Ver Mensaje
Salud
te funciona a ti con miui lite la apk temas, a mi no me funciona me pone error de red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 06:41:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /