|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de firmware...
Hola... tengo un g3 de vodafone con su ultima actualización instalada y el root hecho... la cosa es que hace unos dias el movil me va excesivamente lento y queria ponerle una rom limpia de polvo y paja de vodafone y de paso limpiar el movil de toda la basura que se va acumulando en esto 2 meses que lo tengo.
Mis dudas son 2, cual es el firm que va mejor??? (actualmente llevo la de vodafone V10h-214-01) y tengo que quitar el rom antes de flashear nada? Muchas gracias chicos! Aqui uno aprende muchisimo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la H de España (es libre) y va de cine. El lag ha desaparecido, no se calienta casi el terminal y me dura fácilmente 2 días con un uso que creo que es normal. Hazle un CSE Flash y lo dejarás limpito limpito
|
||||
|
||||
|
Y as probado la Leak J , voy a instalara la que recomiendas ojala sea tan buena como dices .Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo un g3 de vodafone con su ultima actualización instalada y el root hecho... la cosa es que hace unos dias el movil me va excesivamente lento y queria ponerle una rom limpia de polvo y paja de vodafone y de paso limpiar el movil de toda la basura que se va acumulando en esto 2 meses que lo tengo.
Mis dudas son 2, cual es el firm que va mejor??? (actualmente llevo la de vodafone V10h-214-01) y tengo que quitar el rom antes de flashear nada? Muchas gracias chicos! Aqui uno aprende muchisimo! ![]() pero si lo quieres hacer mas facil y rápido con el flashtools metete la j leak y veras que esa si es una gozada...mucho mas que la v10h que te han comentado por aqui... Otra cosa que te recomiendo es que hagas una copia de tus apps con titanium backup y hagas la instalacion de la rom en limpio es decir con la opcion CSE del flashtools, asi te lo deja todo limpito y desde 0...y veras que maravilla y que diferencia Una vez lo hayas hecho, haz el root con el sistema purpledrake http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 que es el más sencillo y rapido e infalible... Saludos, cualquier duda pregunta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que estar a la ultima y la J es la ultima mas estable y perfecta...luego le metes un build.prop y ya listo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que al flashear un firmware original no hay problemas de EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el backup...
En cuanto a lo de tu rom,en la pagina de lg lo podrias encontrar, si vas al hilo de las rom, abajo hay un link que te dice buscar rom por imei, asi que si le metes una mas nueva que para tu movil aun no ha salido (no hay problema en hacerlo de verdad) te saldria la tuya original! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, leyendo por ahi he encontrado esto: Cita:Qué es el build.prop?
Explicado de una forma muy tosca es algo parecido al registro de Windows, y optimizando este podemos obtener mejoras en el funcionamiento del móvil. ![]() Última edición por lopes Día 29/09/14 a las 20:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Que es una build.prop? Estoy pensando en meterle la J y me has descolocado totalmente. Pensaba que con instalar la ROM y meterle ROOT después con el metodo que comentais era suficiente.
Vale, leyendo por ahi he encontrado esto: Vamos que lo decias para meterle tweaks, mejoras o modificaciones del comportamiento original no? ![]() Metele la j o si tienes mas tiempo metele la k (hay un post donde habla sobre ello), luego hazle el root con purpledrake (para mi la mas sencilla y rapida (1 minuto)) y ya tendrias el movil listo. Luego ya si eres mas exigente o te gusta trastear, haces lo del tema build.prop SIEMPRE siguiendo los pasos del post de los tweaks ya que sino te puedes cargar la rom y te veras obligado a reinstalar la rom... Siempre intenta hacer una instalacion limpia es decir, borrandolo todo a tu paso ya directamente desde el flashtools o sino luego desde restaurar valores de fabrica (recuerda que te deja el movil limpio, sin nada pero no pierdes el root) asi que es recomendable hacerte una copia de todos tus datos y tambien una copia de las aplicaciones con titanium backup. Sino otra cosa que puedes hacer es meter el build.prop de alguien que ya lo haya trasteado y probado y que sea funcional (te lo recomiendo), pero ojo SIEMPRE FIJATE QUE SEA EL BUILD.PROP para tu rom no para otra. Asi que adelante y sin miedo! Cualquier cosa ya sabes... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||